24/06/14

Saboreatéycafé, éxito de expansión internacional

Desde que Saboreatéycafé iniciara su expansión internacional en 2012, la marca ha conseguido estar presente en los principales mercados de Centro y Sudamérica donde tiene un importante número de establecimientos propios y franquiciados.

La cadena Saboreatéycafé, creada en 2005, cuenta con más de 30 locales franquiciados que destacan de resto por poseer un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. En ellos, se pueden encontrar, tés y cafés de máxima calidad con certificado de origen. Un mundo de colores, aromas y sabores.

Desde que la enseña española iniciara su expansión internacional en 2012, la marca ha conseguido estar
presente en los principales mercados de Centro y Sudamérica, incluyendo México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica, además de España y Portugal, donde ha conseguido una importante presencia a través de tiendas propias y franquiciadas.

 

Una nueva tienda en Costa Rica

Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Costa Rica, concretamente en pleno casco antiguo de su capital, San José.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé: “estamos muy contentos con esta nueva apertura porque supone un paso más en la expansión internacional de nuestra marca. La relación con nuestro socio costarricense es excelente y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes logros en este país ”.

La gestión del local estará a cargo de Franquicia 506, la empresa que tiene los derechos de masterfranquicia para este país, y que tiene prevista la apertura de otras cuatro tiendas en los próximos meses.

 

Consulta información sobre la franquicia Saboreatéycafé.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios