01/07/14

Saboreatéycafé se compromete con el proyecto

Saboreatéycafé se ha comprometido con el proyecto “1vida1carta” con el objetivo de devolver a los mayores el hueco que les hemos ido ocupando, como si al cumplir años, se perdiera la vida que durante tanto tiempo han ido viviendo.

Saboreaté y Café, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, se ha comprometido con el proyecto “1vida1carta”, una iniciativa promovida por la escritora y conferenciante Maribel Maseda, con el objetivo de devolver a los mayores el hueco que les hemos ido ocupando, como si al cumplir años, se perdiera la vida que durante tanto tiempo han ido viviendo.

El pilar fundamental en el que se basa “1vida1carta” es la recogida de cartas, escritas de puño y letra por el protagonista -si puede hacerlo, y si no es posible, dictada a otra persona que la redacte por ella-, que después se pueden entregar en diferentes tiendas de Saboreaté y Café  de Madrid, Burgos, Gandía (Valencia), Cuenca, Tielmes (Madrid) y Tomelloso, y que también es posible subir a la web www.1vida1carta.org.

Estas cartas no tienen que contener proezas, ni estar escritas por personas que hayan recibido en su día premios o galardones. El objetivo es dar el protagonismo a personas mayores anónimas, que desde la sencillez, nos permitan compartir aquello que fue importante en su vida.

A partir del 1 de septiembre, los clientes de Saboreaté y Café podrán disfrutar con la lectura de una de esas maravillosas cartas mientras degustan un delicioso té o café y posteriormente, tras unos meses, estas cartas viajarán a los Saboreatéycafé de Costa Rica, México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay y Bolivia, dónde tendrán el mismo cuidado y delicadeza con ellas a la hora de regalarlas, durante unos minutos a cada persona que acuda a sus establecimientos.

Pero además, en la tienda de Saboreaté y Café de la calle Zurbano, 56 de Madrid se van a ir realizando micro-eventos en directo con algunos de los protagonistas, para que puedan sentir el calor del público y para que nos enseñen desde su perspectiva cómo contemplar la vida de otra forma para que podamos entenderles mejor.
El primer micro-evento tendrá lugar el próximo 10 de julio a las 19:00 horas, para presentar oficialmente esta iniciativa y poner en marcha este precioso movimiento que encandila a todo el que lo conoce.

 

Consulta información sobre la franquicia Saboreaté y Café.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios