28/07/14

SALCHICHAS FRANKFURT``S GOURMET se embarca en la conquista de otras ciudades españolas.

La marca de hostelería especialista en salchichas y en gran variedad de cervezas, protagoniza las noticias de la nueva restauración bajo la fórmula de “producto de calidad a precio accesible”.

Tras el éxito alcanzado en Madrid, Frankfurt´s Salchichas Gourmet  quiere continuar su aventura emprendedora cosechando éxitos en otros puntos de la geografía española, ampliando su presencia en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Sevilla, destinos muy turísticos y con muchísimas posibilidades de marcar la diferencia frente a los establecimientos de hostelería ya instalados.

Este ambicioso plan de expansión, se enmarca dentro de su plan de crecimiento bajo la fórmula de franquicia, ya que se trata de un exitoso modelo de negocio, con un alto nivel de diferenciación frente a las actuales ofertas de hostelería. Es fácil de gestionar por parte de emprendedores que busquen un negocio de éxito en el ámbito de la hostelería.

Su éxito probado a través de los 3 establecimientos que posee en la ciudad de Madrid, situados en Chueca, en la Puerta del Sol y en Príncipe Pío, dará que hablar en los próximos meses en nuestro país y no va a parar hasta convertirse en un referente dentro del marco de los negocios más rentables de la hostelería actual.

  Frankfurt´s Salchichas Gourmet ofrece más de 20 variedades de salchichas nacionales e internacionales, con sabores  exquisitos, las mejores carnes y preparadas en el momento de servir. En sus establecimientos podemos degustar desde la tradicional salchicha alemana BRATWURST hasta una butifarra rellena de calçots pasando por la chistorra, la Cervela inspirada en los embutidos de la Alsacia francesa, la Krakoski, inspirada en la salchichas polacas, al aroma de ino, etc…Todas ellas servidas con un excelente pan seleccionado y tostado al momento, que hacen la delicia de todo tipo de paladares.

Para su acompañamiento, nada mejor que sus  exclusivas croquetas artesanas, dulces y saladas con un amplio surtido de originales sabores de productos del mar y de la tierra. Además, cuentan con la más amplia variedad de cervezas de Europa.

Sus precios de venta al público también son protagonistas y oscilan entre los 5,5 euros de un menú compuesto por salchicha, refresco y patatas hasta los 20€ de un menú para 4 personas.

Su gestión sencilla, su alta rotación de productos y la calidad de sus ingredientes, hacen de ella un revolucionario modelo de negocio.

Usted puede compartir el éxito de una de ellas convirtiéndose en franquiciado con inversiones que parten de los 65.000€  para un local aproximado de unos 80 metros, incluyendo en esa cantidad todo lo necesario para ponerlo en marcha, cámaras, parrillas, horno, mobiliario, decoración interior, decoración exterior, rótulos, canon de entrada y stock inicial. Sus locales se caracterizan por un diseño moderno, acogedor, joven y divertido.

Consulte más información sobre Frankfurt´s Salchichas Gourmet
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios