Spar inaugura en gavá (barcelona) un nuevo spar de 1.000 m².
[ 21/02/18 ]

Spar inaugura en gavá (barcelona) un nuevo spar de 1.000 m².


Fragadis inauguró el pasado viernes día 16 de Febrero, un nuevo SPAR en el municipio de GAVÁ (provincia de Barcelona), concretamente en la Calle Les Colomeres, 83.

El horario comercial de atención al público es de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h ininterrumpidamente.

El nuevo Spar dispone de 1.000 m² de superficie comercial y pone a disposición de sus clientes más de 6.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de las marcas líderes del mercado.

Este nuevo establecimiento spar goza de todas las secciones: carnicería, charcutería, frutería, panadería, bazar y perfumería; cuenta con una plantilla de 21 empleados.

El fin de semana de la inauguración, se hizo una “Paellada Popular” para los clientes, con actividades para los más pequeños.

Fragadis es socio y distribuidor exclusivo en las provincias de Tarragona y Castellón de la marca Spar, y ahora también en el municipio de Gavà. Spar, marca reconocida a nivel mundial por su apuesta por la innovación y la calidad en productos propios.

Spar, es la mayor organización a nivel mundial del comercio detallista, estando presente en 45 países y con una red de más de 12.000 tiendas.
     
Consulta más información sobre la franquicia Spar

Suscríbete a nuestra Newsletter