06/03/17

Subway inaugura su restaurante número 60 en España

​SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de su restaurante número 60 en España.

El nuevo local cuenta con una superficie de 120 m2 y está ubicado en el número 51 de la calle Obispo Rey Redondo -antigua calle La Carrera- en el casco histórico de San Cristóbal de la Laguna, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Un restaurante de cifras

Se trata del primer restaurante que la franquicia abre en un edificio histórico de Tenerife, el quinto de este multifranquiciado, el número 11 de la franquicia en el archipiélago -justo cuando acaba de celebrar el XV aniversario de su llegada a este territorio-, y el número 60 de la americana en nuestro país.

Ricardo Vallavanti es el agente de expansión de SUBWAY® en las Islas Canarias y como en todos los restaurantes de su región, ha estado muy involucrado en este proyecto y cuenta: “No se me ocurre una mejor manera de celebrar nuestro 15 aniversario que la apertura de este nuevo restaurante. El movimiento se demuestra andando y es la quinta vez en cinco años que Roberto apuesta por nosotros, a un ritmo de restaurante por año. Gracias a la sencillez de nuestra operativa, a la baja inversión necesaria para abrir uno de nuestros restaurantes, al apoyo que ofrecemos en todo momento al franquiciado y por supuesto a un producto único, adaptable a las necesidades y gustos de prácticamente cualquier cliente, podemos estar orgullosos de decir que el 70% de las nuevas aperturas que llevamos a cabo, se hacen de la mano de franquiciados que al menos tienen ya otro restaurante operativo, como es el caso de Roberto.”

El horario de apertura del local permitirá disfrutar de los productos de la multinacional americana: bocadillos de corteza blanda elaborados frente al cliente con más de dos millones de combinaciones posibles, ensaladas y sus conocidas cookies, etc. desde el desayuno hasta bien entrada la noche. Para ello este multifranquiciado ha empleado a 6 personas, que se suman a los cerca de 90 puestos de trabajo directos que ha generado este año la franquicia en nuestro país.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios