07/03/14

Sushimore se lanza a los eventos con el servicio de catering

Sushimore, compañía especializada en sushi de máxima calidad, suma a su red el servicio de catering y eventos. Tanto para un evento corporativo como para celebraciones privadas, un catering con sushi sorprenderá a los invitados con el valor de una alimentación rica y saludable.

El público amante de la gastronomía japonesa aumenta cada día por tratarse de una comida nutritiva, variada, equilibrada y baja en grasas y calorías. Y muchos son los eventos que incluyen una barra de sushi para deleitar a sus invitados.
 
Sushimore ofrece un producto elaborado en el momento, con ingredientes de máxima calidad y más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres, bebidas, etc. En definitiva, Sushimore acerca a los eventos un catering sano, saludable y sabroso. Makis, californias, láminas vegetales, sashimi, nigiris, gunkan o temakis componen la barra de degustación japonesa de Sushimore. Llamativa por sus formas, sabores y colores pero, sobre todo, es una de las mejores elecciones para la salud y la línea, por su valioso aporte en vitaminas y minerales, rica en fósforo y vitamina B, hierro, Omega-3 y fibra.
 
Además, Sushimore ofrece el servicio de showcooking para eventos, comidas de negocios, reuniones pequeñas o para cualquier otro acto con sus chefs y La Barrita de Sushimore.
 
El equipo de I+D de Sushimore no deja de innovar día a día para ofrecer nuevas variedades de sushi como los temakis (de anguila, salmón y aguacate, atún y cebollino, langostino y pepino o pollo asado) y uramakis (de salmón, langostino o atún), además de incorporar nuevos aperitivos japoneses a la carta del catering como las gyozas (de verduras, verduras y pollo o langostino).
 
“En los últimos años se ha incrementado notablemente el consumo y la demanda de sushi en España. Por ello, en Sushimore queremos acercar este producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad a cualquier evento”, afirman desde la Central de Sushimore.
 
Consulta más información sobre la franquicia Sushimore

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios