13/02/14

Tako Away The Tex Mex Food Company abre una nueva franquicia en Madrid

TAKO AWAY abrió recientemente un nuevo local ubicado en la conocida Plaza de los Cubos (calle Princesa 3) de Madrid, con un rotundo éxito de asistentes que querían probar sus exquisitos burritos, tacos, quesadillas y nachos.

Desde que se abrió el primer local, hace poco más de un año, el crecimiento de la marca ha sido imparable, contando ya con 7 locales abiertos y otro más en proceso de apertura en un Centro Comercial.

Con esta apertura TAKO AWAY se convierte en la franquicia referencia con un concepto fast food de estilo TEX MEX.
 
Tako Away ofrece un modelo de franquicia pionero en España al introducir un concepto de negocio nuevo, diferente y que no tiene competencia en el mercado nacional. Sus locales están pensados para crear una experiencia única y distinta de la que tendrías en los lugares de comida rápida tradicional.
Las franquicias de TAKO AWAY constituyen una excelente oportunidad de negocio, ya que requiere una de las inversiones más bajas en el sector. La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.
 
TAKO AWAY es una verdadera oportunidad para aquellos que busquen un negocio diferente, con un sistema de probado éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Tako Away

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios