Tattoo Cleaners ayuda a los emprendedores a hacer realidad su sueño
[ 16/07/13 ]

Tattoo Cleaners ayuda a los emprendedores a hacer realidad su sueño


La compañía Tatoo Cleaners, especialistas en láser para la eliminación de tatuajes, pone a disposición de emprendedores e inversores un descuento de 2000 euros por franquicia firmada hasta el 15 de agosto.

Tattoo Cleaners, la primera marca especializada en la eliminación de tatuajes con tarifa plana del mercado español, quiere apoyar a todos las personas que en este momento desean apostar por el emprendimiento a través de su modelo de negocio, pionero en España, con ayudas económicas y formativas.

Tattoo Cleaners es ya la marca nacional mejor posicionada en internet para el tratamiento que ofrece y, además,  una de las marcas con más seguidores en redes sociales. 
 
El modelo de negocio que ofrece Tattoo Cleaners se enfoca a solucionar dos problemáticas que tienen muchas personas en la actualidad a través de su tecnología láser: el deseo y/o necesidad de eliminar un tatuaje por diferentes motivos así como las manchas faciales, una cuestión que preocupa a la mayoría del público femenino que quieren ponerle fin a ello y un servicio muy solicitado en la franquicia. 
 
Por emprendedores e inversores, Tattoo Cleaners ofrece un descuento de 2000€ con el objetivo de ayudarles a hacer realidad el sueño de ser dueños de un negocio rentable, innovador y con una gran demanda. Por sólo 23000€ + iVA la marca les ofrece todo el pack franquicia completo para empezar a trabajar.
 

Suscríbete a nuestra Newsletter