27/05/15

TIERRA DE BELLOTAS, socio de Ibéricoextremadura

Su pertenencia a la Asociación de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura responde a su compromiso de ofrecer a sus clientes productos de primera calidad certificados.

Tierra de Bellotas, el concepto de restauración que combina en sus locales una propuesta de tapeo con una amplia oferta de productos de primera calidad, sigue apostando por erigirse en representante de los productos de mayor calidad de la Dehesa, y por ello está integrado como miembro de pleno derecho en la Asociación de Productores de Cerdo Ibérico de Extremadura, grupo de ganaderos que defiende los intereses de este grupo productor en el sector del cerdo ibérico.

Y es que Tierra de Bellotas, cuyos orígenes están enraizados en el sector ganadero, es una empresa comprometida con el medioambiente, que apoya a los pequeños agricultores y ganaderos, y que cree que el respeto por la tierra y por los seres vivos es el primer argumento de una producción sostenible. Los productos que se ofrecen en sus locales son de primera de calidad –como así lo certifica ahora el sello de la asociación- y con un control total de su trazabilidad, para que el consumidor los adquiera a precios muy competitivos.

Los locales Tierra de Bellotas son puntos de encuentro para tapear y degustar productos de calidad, auténticos, dirigidos a todo tipo de público y en todas las franjas horarias, y que constituyen la base de un concepto de negocio moderno e innovador.

Tierra de Bellotas cuenta en la actualidad con 5 restaurantes operativos, principalmente ubicados en Madrid, y su objetivo a corto y medio plazo es llevar a cabo un plan de expansión en las principales capitales del territorio nacional y las islas, preparando su entrada también en otros mercados en Europa y América.

Consulte más información sobre Tierra de Bellotas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios