08/11/18

Tony Roma´s incrementa su éxito gracias a su nueva herramienta

Tony Roma´s eleva su éxito gracias a su nueva herramienta

Recientemente, ElTenedor e Instagram anunciaron un desarrollo por el cual los usuarios podrían hacer reservas online desde la propia red social

Tony Roma’s, la cadena de restauración famosa por sus exquisitas y legendarias costillas, cuenta desde ahora con un nuevo y pionero canal de venta que le permitirá incrementar sus reservas y facilitar la comunicación con sus clientes.

Se trata de la nueva aplicación online recién lanzada al mercado por ElTenedor e Instagram. Gracias a esta asociación, los restaurantes podrán llegar a nuevos clientes, ya que tienen la posibilidad de agregar a sus perfiles de empresas un botón de acción para reservar directamente en ElTenedor. Al hacer click, se despliega un menú con los 30 locales de Tony Roma’s en España, para que el cliente con un solo movimiento pueda reservar su mesa.

Las ventajas de esta herramienta son múltiples”, ha afirmado Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación del grupo Beer&Food, propietario de los derechos de explotación de Tony Roma´s para España Portugal y Francia. “En primer lugar, nos permite comunicarnos de una forma más ágil con un público 100% afín a nuestra marca, personas que disfrutan compartiendo sus experiencias en los restaurantes que visitan. Por otro lado, significa un paso más en la necesaria digitalización de las empresas de restauración, facilitando las reservas online de nuestros clientes”.

Tony Roma´s continua así mejorando la experiencia del cliente. En este caso utilizando una herramienta pionera puesta en marcha por ElTenedor e Instagram, dos de las plataformas más interesantes para el comercio online, y estrechando lazos con sus clientes.

Instagram cuenta con más de 800 millones de usuarios, a los que debemos sumar los más de 18 millones de ElTenedor. Ambas empresas han revolucionado la forma tradicional de atraer y fidelizar clientes con una forma de entender el mercado que coincide con nuestra filosofía de atención al consumidor y es por ello que continuaremos profundizando en estas iniciativas”, concluye Muñoz.

Además de participar de estas innovaciones a nivel digital, Tony Roma´s continúa innovando en múltiples facetas. Este verano, la compañía renovó su carta para seguir sorprendiendo a su público, pero manteniéndose fiel a sus costillas, el plato estrella que tanto éxito ha otorgado a la marca.

También, entre marzo y agosto, y coincidiendo con los seis primeros meses desde que fue adquirida por el grupo de restauración Beer&Food, la compañía renovó la imagen del 100% de sus restaurantes propios, y ya ha inaugurado 6 nuevos restaurantes en lo que va de año.

Una leyenda en el mundo de la restauración americana

Tony Roma´s es una marca 100% americana consolidada a nivel internacional como la pionera de las costillas en todo el mundo.  La compañía está presente en 30 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En España, Tony Roma´s cuenta con un total de 30 restaurantes operativos. Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión de la mano de Beer&Food, uno de los principales grupos de restauración que operan en nuestro país.
                      
Consulta más información sobre la Franquicia de Restaurantes

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios