12/11/18

Triunfo de Interdomicilio en la SIF Valencia

Éxito de Interdomicilio en la SIF Valencia

interdomicilio cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, como México y Portugal

Interdomicilio, la franquicia española de referencia en el sector de servicios al hogar acudió este año el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que se celebró los días 25, 26 y 27 de octubre en Valencia.

Desde su stand Interdomicilio atendió a numerosos emprendedores e inversores que buscaban una opción de autoempleo solvente en un mercado en continuo crecimiento. Y dado esto, en los próximos meses los responsables de la red prevén varias aperturas en la Comunidad Valenciana.

Con una trayectoria de 8 años, Interdomicilio cuenta con más de 30 franquicias repartidas por toda España y otros países del extranjero, como México y Portugal. La notable trayectoria de Interdomicilio y su profesionalización en los servicios de cuidado a mayores y niños, limpieza del hogar y reparaciones ofrece un servicio de confianza y con garantías.

Un reconocimiento a la perseverancia

Rogelio González, franquiciado de Interdomicilio en Asturias, fue el segundo de los clasificados en la Final Nacional de España del Best Franchisee of the World.

“Desde el principio yo no solamente veía que montaba mi empresa, sino que realmente entraba dentro de una red donde tenía otros compañeros con un mismo objetivo”, sostiene Rogelio González, director de Interdomicilio Asturias.

Cada vez más emprendedores que pretenden iniciar un nuevo negocio optan por Interdomicilio, ya que cuenta con un modelo de negocio sólido e innovador, en un mercado creciente, como es el mundo de los multiservicios profesionales para el hogar.

“El éxito de Interdomicilio radica en nuestra experiencia y capital humano. Desde el momento en el que una persona se decide a iniciar un proyecto empresarial con la enseña, Interdomicilio transmite su saber hacer, mediante una formación y asesoramiento continuos, y un importante posicionamiento de marca en el mercado”, añade el Director General de Interdomicilio.
                
Consulta más información sobre la Franquicia Interdomicilio

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios