25/09/15

Wowble! confirma que acabará el año con 20 nuevos establecimientos en España

La empresa española de restauración Wowble! confirma que acabará el año con un mínimo de 20 establecimientos firmados en España gracias al incremento de ventas y de consumo de sus revolucionarios bebidas sin alcohol.

Sólo en el último mes la compañía ha experimentado un crecimiento del 70% respecto al año pasado.

Este crecimiento en el consumo de sus originales bebidas con toppings atrae emprendedores que quieren sumarse a un proyecto que crece en España exponencialmente al tratarse de un plan consolidado, en funcionamiento y con una creciente demanda.

Raquel Cívico, Fundadora de Wowble! explica, “Es un orgullo sacar un proyecto creativo y original adelante pero además ver la acogida de los consumidores es aún si cabe más gratificante. Nuestros clientes se sorprenden a la hora de probar por primera vez uno de nuestros cócteles porque no hay nada similar a ello. Es toda una experiencia”.

La expansión de la compañía empieza a ser notable y ya están trabajando en su primera apertura de establecimiento en Panamá donde seguirá creciendo durante el próximo año. “Además de Panamá estamos en negociaciones muy adelantadas con otros países de Sudamérica   donde desembarcaremos muy pronto y por donde esperamos abrir establecimientos en el primer semestre de 2016”, explica la Directora de Wowble!.

Precisamente gracias a este éxito en el modelo de negocio de la franquicia, Wowble! firmó un acuerdo con el Banco Sabadell que permite a los emprendedores acceder a una financiación especial para montar un establecimiento propio.

El modelo de negocio no solo es atractivo para el consumidor que lo prueba sino que además de fidelizarlo se ve como una opción atractiva de inversión y emprendimiento de cara a montar un negocio propio. El formato de franquicia permite que cualquiera pueda acceder a la marca para crear su propio establecimiento ya sea en España o en cualquier parte del mundo. De hecho visitantes que lo prueban de otros países ya se han interesado y así es como se abrirán los próximos establecimientos de Panamá.

Una de las claves del éxito del negocio de Wowble! reside en la incorporación de los topping o bobas dentro del cóctel. Las bobas son lo que se conocen en alta cocina como esferificaciones, un término dado a conocer principalmente por Ferrán Adriá. Consiste en la presentación de un alimento, en este caso zumo de fruta, de forma esférica que tienen una textura blanda por fuera y que contienen líquido en su interior. Así se produce una curiosa y agradable sensación en el consumidor al introducirlas en su boca ya que una vez dentro explotan liberando el líquido de zumo de fruta.

Acerca de Wowble

Wowble! Es un nuevo concepto de bebida con mucho éxito en España. Basa su filosofía en el concepto bebida burbujas. A base de te o leche de soja o desnatada. Ofrece una variedad de toppings burbuja que explotan en la boca al absorberlo por una gran pajita.

Con una fuerte imagen de marca, apuesta por las bebidas originales, divertidas, creativas y para toda la familia. Un fenómeno mundial adaptado al consumo del mercado español.

Consulte más información sobre Wowble

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios