19/09/19

YogaOne comienza su proceso de expansión en Madrid

yogaone-madrid

YogaOne, se ha convertido en la marca con mayor número de centros repartidos por toda España

YogaOne, la red de franquicias especializadas en yoga desembarca en Madrid con la apertura de dos nuevos centros ubicados en la zona de Moncloa y en el barrio de Salamanca. De esta forma, comenzará su expansión en una de las ciudades con mayor porcentaje de practicantes de yoga en España, sumando así un total de 34 centros durante 2 años.

El yoga ha supuesto una oportunidad de negocio y emprendimiento rentable debido a su alta demanda y práctica. YogaOne, se ha convertido en la marca con mayor número de centros repartidos por toda España y cuenta con la confianza de más de 30 emprendedores que han apostado por la enseña. 

El Club DiR, grupo fundador de YogaOne y otras franquicias de gimnasios y con 40 años de trayectoria en el sector fitness han tratado de ofrecer una línea de productos accesibles para todos los bolsillos, adaptando sus productos a las necesidades de sus usuarios e incorporando todas las tendencias del sector. 

La franquicia se diferencia de sus competidores bajo la premisa de “Yoga para todos”, de esta manera ofrece cerca de 10 estilos diferentes de yoga impartidos por profesores cualificados teniendo en cuenta, todos los niveles de los usuarios así como para aquellas personas que quieran iniciar su camino como profesor o ampliar sus conocimientos en este área.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios