27/08/19

YogaOne da las claves para sacar el máximo rendimiento a un centro de yoga

gestion-centro-de-yoga

Principales Tips para sacar el máximo rendimiento a tu centro de yoga

El yoga es una especialidad que cada día reúne más adeptos alrededor del mundo y actualmente se ha convertido en toda una oportunidad de negocio rentable entre los emprendedores para la inversión. Por ello, la insignia YogaOne, con 25 franquicias activas en este subsector, desvela algunas de las principales claves para la óptima gestión de todo centro dedicado a esta doctrina.

Responder a la demanda de los usuarios más expertos en esta práctica, es el primer tip que se debe tener en cuenta para aportar un valor añadido al usuario del que otros centros carezcan, por ejemplo incluyendo aquellas modalidades más solicitadas en el sector; de esta manera se aumentarán las posibilidades que incrementen la inscripción en el centro. Por otro lado, el horario de las clases deben estar asociados a las características y propia naturaleza del entorno y ubicación donde se imparten las clases, pudiendo destacar que en zonas residenciales es aconsejable reforzar los horarios de tarde el perfil y tipología de público.

Los cursos y workshops con maestros destacados, es una oferta cada vez más demandada por los practicantes. Ofrecer cursos entre 100 o 200 horas suele ser un formato contrastado que permite abarcar un público objetivo más especializado. Asimismo, organizar retiros de yoga para crear comunidad es otras de las recomendaciones que YogaOne aporta para ayudar a aumentar sus ingresos y fidelizar a sus usuarios. 

La correcta gestión del centro es fundamental para marcar la diferencia de cara al público, aspectos como la atención al cliente, limpieza, temperatura o colores predominantes son sólo algunos de los puntos que definen la consonancia para la práctica de este arte y para que todos los usuarios se sientan agusto. Por supuesto, contar con profesionales de calidad es un factor básico que todo gestor debe mantener para la correcta gestión del centro de yoga.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios