13/05/14

Yup Charge firma su franquicia para Girona coincidiendo con la edición de Temps de Flors 2014

Yup!Charge continua su expansión nacional firmando nuevos acuerdos que permiten la apertura de nuevas instalaciones de cargadores públicos de baterías para móviles en el país. En esta ocasión, acaba de firmarse la franquicia de Girona. Germán Cañamares es el nuevo afiliado para esta región de Cataluña.

Yup!Charge planea instalar, en una primera fase, una red de 40 cargadores públicos para móviles y tabletas en el sector de la restauración. Y la primera implantación coincide con este sábado de mayo, cuando todo Girona saldrá a la calle con motivo de la exposición floral al aire libre. El acontecimiento turístico que más gente atrae a la ciudad con una previsión de 200.000 visitantes.
 
Dichas estaciones de carga para baterías serán gratuitas para los usuarios finales y dispondrán de una aplicación móvil también gratuita para localizarlas. Los establecimientos que ofrezcan este servicio dispondrán de la aplicación como un nuevo medio de comunicación a su disposición. Un medio tecnológico y digital para promocionarse y colgar ofertas para los usuarios de Yup!Charge.
 
Girona se suma así a las ciudades que cada día más ofrecen servicios tecnológicos a sus ciudadanos para hacer más fácil y cómoda su “vida móvil”.
 
Yup!Charge y las flores han tomado la ciudad! Este fin de semana carga tu móvil en Girona y disfruta de su luz, olor y color durante este certamen floral inaugurado en 1954.
 
 
Sobre Yup!Charge
 
¿Has pensado alguna vez cuántas personas se quedan sin batería al día? ¿Cuántas personas se quedan sin poder hacer una llamada importante, sin poder enviar el correo que espera otra persona o sin poder buscar una dirección por internet? En Yup!Charge sabemos que más de una vez hubieses deseado tener un cargador cerca… Y, por ello, te presentamos el servicio Yup!Charge: Un cargador de baterías para móviles y otros gadgets portátiles pensado para espacios públicos.
¿Te gustaría poder aprovechar los miles de usuarios que se quedan a diario sin batería en el móvil para ganar dinero?
 
Sé el primero en crear tu propio circuito de puntos de carga de baterías para móviles en tu ciudad, introduciendo nuestro novedoso servicio en los lugares de mayor afluencia de personas, tales como cafeterías, bares, restaurantes, gimnasios, hoteles, centros comerciales, salas de espera de hospitales, etc. atendiendo, de ese modo, a la demanda creciente de nuestro producto.
 
Con Yup!Charge tú ganas cada día. Obtén un rápido retorno de la inversión gracias las diferentes vías de ingresos que Yup!Charge te ofrece.
 
Consulta más información sobre la franquicia Yup!Charge
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios