24/03/14

0,40 Mercado Provenzal

Mercado Provenzal nace como una cadena sevillana de cervecerías en la que querían traer una idea clara: la vuelta a los precios justos, esos de otra época, sin renunciar a la calidad.

Ese concepto Low Cost tan trillado y mal usado querían que por fin fuera real. Era un reto a muchos niveles incluyendo su ubicación de desarrollo, ya que Sevilla es una ciudad de tapeo, exigente con la oferta y que no se deja sorprender por cualquier propuesta hostelera.

En definitiva, Mercado Provenzal es una franquicia de Cervecería, cañas-montaos-tapas que nace del resultado de precisos estudios generados a partir de un caso de éxito definido por la prensa por 'Un modelo de negocio, en definitiva, 'más honesto' y acorde con los tiempos que corren y que en poco tiempo se ha hecho con una clientela 'de todas las edades' (Diario de Sevilla, 7/3/2013).

Su sistema “Puesta en marcha” por 50.000 € + IVA, todo incluido y listo para abrir en menos de dos meses y generar beneficios desde el primer día, en local con terraza y en lugar de mucho tránsito peatonal desde 50 m2.

Un concepto innovador basado en la caña de cerveza a 0,40 €, refrescos a 0,60 €, montaos a 0,50 € y tapas gourmet a 0,90€. Sabrosos, fríos, calientes, ricos, sanos y un precio que no se veía desde hace muchos años.

En Mercado Provenzal, después del éxito arrollador de abrir muchos locales propios en Sevilla en apenas unos meses  han decidido compartir esta idea con Inversores y Emprendedores, con la transparencia y naturalidad imprescindibles para embarcarse en este proyecto. Imaginación, trabajo y sentido común son las claves de éxito.

Consulta más información sobre la franquicia 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios