Alquimobil Rent a Car
[ 02/03/17 ]

Alquimobil Rent a Car


Alquimobil Rent a Car es una empresa consolidada, situada en Galicia, Cataluña, País Vasco, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid, dedicada desde el año 2001 al alquiler de coches y al alquiler furgonetas sin conductor.

Su primera misión fue crear un servicio ágil, rápido y eficaz de alquiler de vehículos industriales y turismos, dotando de movilidad a las empresas y profesionales allí donde se necesiten. La experiencia y los resultados fueron tan positivos que rápidamente extediento su servicio al alquiler de coches, llegando a ser una empresa de alquiler completa, versátil y adaptada a las necesidades de sus clientes.

Entre sus objetivos a corto plazo está seguir incorporando su presencia en España y compartir su éxito con sus clientes bonificando su fidelidad con un Plan de puntos.

Disponemos de las siguientes líneas:

-Turismos, modelos de 3, 4 y 5 puertas adaptados a cualquier tamaño. Todos diesel y con aire acondicionado y radio.

-Industriales, es su especialidad y donde basan su diferencia. Ofrecen una amplia flota de vehículos con capacidad entre los 3 y los 20m cúbicos. Al igual que los vehículos todos los motores son diesel y cuentan con aire acondicionado y radio.

El franquiciado deberá disponer en el momento del inicio de la actividad de 5 vehículos.

Requisitos para formar parte del equipo Alquimobil Rent a Car:

- Disponer o buscar un local de un mínimo de 250m2. (Ayuda y asesoramiento en la búsqueda)

- Disponer de un mínimo de inversión de 47.000€

- Perfil de franquiciado gestor, no inversor

- Ciudades con un radio de acción de aproximadamente 30km con 200.000 habitantes mínimos

Como principal herramienta de captación de reserva tienen la web corporativa. Lugar al que llegan la mayoría de las solicitudes de petición de reserva de alquileres de vehículos. En ella pueden encontrar información completa sobre los vehículos, ofertas especiales, horarios, preguntas frecuentes, etc.

Consulte más información sobre la franquicia Alquimobil Rent a Car.

Suscríbete a nuestra Newsletter