08/08/13

Asesoría 10

Asesoría 10, la nueva franquicia que se presenta en el mercado, centra su actividad en el asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico a empresas, profesionales, autónomos y personas físicas.

Cuentan con una experiencia en el mercado de 20 años y la Central de Asesoría 10 está formada por un amplio equipo de profesionales expertos en una gran variedad de áreas de conocimiento. 
 
En la coyuntura económica actual asesorar adecuadamente es un reto cada vez mayor. Crear y consolidar un despacho profesional es una tarea que exige mucho esfuerzo y dedicación.
 
Servicios:
- Auditoria fiscal y recursos administrativos
- Asesoría fiscal y gestión de impuestos
- Asesoría Laboral a empresas
- Extranjería
- Servicio contencioso laboral
- Consultoría laboral
- Auditoría Contable
- Contabilidad financiera
- Servicios de Asesoría Jurídica y mercantil, etc.
 
Desde la Central de Asesoría 10 se ofrece a los franquiciados varios programas formativos, tanto iniciales, como continuados a lo largo de toda la relación contractual. La adecuada formación de todos los profesionales de la franquicia es una de las claves del éxito a largo plazo de los despachos de Asesoría 10. 
 
La inversión del franquiciado a la hora de entrar en la red de Asesoría 10 varía un poco en función de las características del local , pero se estima aproximadamente en torno a 40.000 euros de inversión total. Esta inversión incluye el canon de entrada. 
 
¿Qué requisitos necesita cumplir el franquiciado?
- Formación académica y /o experiencia  comercial.
- Tener voluntad de triunfar.
- Capacidad de organización.
- Un mínimo de Recursos financieros.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios