Gio de Giovanni Cosmetics
[ 19/08/13 ]

Gio de Giovanni Cosmetics


Gio de Giovanni es una marca de cosmética que aparece en el mercado con el objetivo de cubrir el gran hueco que encontramos entre las grandes firmas de moda y las marcas de bajo coste. 

La franquicia GIO DE GIOVANNI propone un concepto innovador y de un éxito asegurado que consiste en una gama completa de productos PROFESIONALES LOW COST, en puntos de venta muy bien ubicados.

Las grandes firmas de moda te proporcionan un gran resultado pero a unos precios nada acordes con la situación actual, y las marcas de bajo coste que a veces no cumplen las expectativas de calidad que una mujer necesita.

Gio de Giovanni crea un ambiente combinado con los mejores cosméticos al mejor precio. Está a la cabeza de todas las novedades a nivel mundial, junto con las mejores licencias en neceseres y paleta de cosméticos.

Gio de Giovanni, dispone de asesores comerciales, fiscales, laborales que antes de cualquier inversión analizan exhaustivamente el mercado, competencia, amortización de la inversión, gastos de personal y todo lo que conlleva el conjunto de una empresa, para que sea una total garantía de éxito.

Ventajas
Los franquiciados son sus aliados en el mercado, y tienen los mejores productos y las mejores licencias, siempre al mejor precio.
 
Puntos a destacar
- Calidad
- Licencias
- Diseño
- Low cost
 
Perfil del franquiciado
Preferiblemente familias implicadas en el negocio, sobre todo mujeres.
 
La marca está pendiente continuamente de todas las novedades e innovaciones que se producen en el mundo y posee las mejores licencias en neceseres y las mejores paletas de cosméticos.
 
La marca procura establecer una política de alianzas con sus franquiciados en el mercado, ofreciendo los mejores mejores productos y licencias a los precios más competitivos. Para ello, la inversión asciende entre los 60.000 y 75.000 euros para un local de 40 metros cuadrados.