09/07/13

Moopis & Coffee

Es un novedoso concepto de tienda con un producto principal y diferenciador, los moopis, con 35 variedades distintas de sabores y texturas. Es un producto artesanal, elaborado diariamente con ingredientes frescos. Además de yopgures y Smoothies naturales.

Las tiendas Moopis & Coffe están diseñadas para que una sola persona sea capaz de llevarla. Además requieren de una baja inversión y una alta rentabilidad desde el primer momento de la apertura.

Las tiendas Moopis & Coffee están diseñadas para que una sola persona sea capaz de llevarla y además, requieren de una baja inversión y una alta rentabilidad desde el primer momento de la apertura.
 
La inversión es  de 35.000€ (Total. incluido canon de entrada) donde se incluye todo el montaje de la tienda, el franquiciado solo necesita pertenecer a una población de al menos 25.000 habitantes, tener en propiedad o alquiler un local de un mínimo de 30 metros cuadrados y 3 metros de fachada. 
 
 ¿Qué se ofrece al franquiciado?
 
- Exclusividad geográfica, Estudio de localización de local, Acondicionamiento de local (Rotulación, imagen corporativa, vitrinas expositoras, mostrador, congeladores, mesa de trabajo, programa de gestión, materia prima para elaboración de producto para apertura). Campaña de lanzamiento en la puerta de tu tienda con nuestro "Hombre Moopis" invitando a todas las personas a probar nuestros Moopis.
 
- Curso de Formación en la tienda principal de elaboración de producto y gestión de tienda.
 
- Know How de nuestros productos
 
- Un equipo bien preparado
 
- Formación en materia de elaboración del producto y venta en tienda
 
- Un producto inigualable en calidad y precio
 
- Corto periodo de tiempo para amortizar la inversión
 
- Un negocio claro, sin riesgos donde prima la facilidad y transparencia
 
- Sin riesgos, baja inversión
 
- Moopis & Coffee es más barato y rentable que la mayoría de franquicias

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios