19/05/14

Panna & Fragola

La franquicia Panna & Fragola combina el helado al estilo italiano con multitud de sabores con el yogur helado. Además, la marca ofrece batidos especiales de fruta, granizados de fruta natural, bollería, refrescos y cafés, entre otros productos. Un negocio revolucionario y único en España que cubre las necesidades del cliente.

Panna & Fragola nace en 2007 y tras el éxito conseguido durante seis años, en 2013 decide crecer a través de la franquicia. Para ello, la enseña busca gente emprendedora e involucrada  en la gestión del negocio.

Pero sobre todo, personas proactivas, ya que la central apoya al franquiciado tanto en formación como en acciones de marketing y comunicación, por lo que no necesita ningún conocimiento previo del sector. 

 

Ventajas del franquiciado

Entre otros beneficios, Panna & Fragola ofrece maquinaria de última generación, experiencia y una demostrada acogida por parte del cliente, un Plan de Marketing eficaz y constante y un compromiso con el franquiciado, apoyándole en el desarrollo del establecimiento, no sólo con la formación, sino aportándole las herramientas necesarias para conseguir el éxito. 

 
Sólo necesita un local de 40 metros cuadrados y con una inversión cercana a los 45.000 € puede abrir un establecimiento Panna & Fragola. Pero sobre todo una actitud emprendedora y proactiva, para hacer de Panna & Fragola un negocio de éxito. 
 
Consulta más información sobre la franquicia Panna & Fragola
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios