21/12/15

The Indian Face

The Indian Face diseña, fabrica y distribuye ropa y complementos. Además, actualmente se comercializa en más de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía. 

The Indian Face es una marca de ropa urbana y sport pensada por y para los amantes del riesgo y la aventura. The Indian Face abre sus puertas en 2007 con una idea muy clara: diseñar y fabricar la ropa con esencia deportista y aventurera. The Indian Face crece fuertemente influenciada por deportes como el surf, kitesurf y otros deportes de cierto riesgo.

The Indian Face diseña, fabrica y distribuye ropa y complementos. Actualmente se comercializa en más de 30 países de Europa, América, Asia y Oceanía. 

Las principales claves de The Indian Face son:

  • Diseño de Moda Propio: Se caracterizan por presentar un producto de diseño propio y de calidad, orientado a un tipo de público que huye de la oferta convencional.
  • Estilo de Marca: Todo en The Indian Face posee su propia personalidad, todo sigue un estilo de marca asentado en una forma de entender la vida basada en las emociones. o en The Indian Face
  • The Concept Store the Store the Indian Face: Además, ahora buscan reforzar su percepción de imagen de marca a través de los puntos de venta The Indian Face, que presentan un estilo y decoración muy estudiada y coherente con su filosofía y estilo de vida.

The Indian Face se trata de un negocio de moda con una mínima inversión y escaso riesgo, además de ser fácil de gestionar y de poner en marchar. Todo ello ofreciendo al franquiciado un margen máximo de beneficio (50% del precio de venta).

Franquiciar The Indian Face ofrece una serie de ventajas al emprendedor, entre las que destacan:

  • Margen del 50% en cada prenda.
  • The Indian Face ofrece reposiciones continuadas del producto ya que lanza nuevos modelos de forma constante, de manera que el cliente cada vez que acuda a la tienda siempre verá nuevos modelos.
  • The Indian Face no requiere pagos adicionales, es decir no existen ni pagos por royalty, ni otros fees, sólo los gastos propios de la tienda, por lo que el riesgo es mínimo.

Consulte más información sobre The Indian Face

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios