Características de las mejores franquicias de telefonía

Mejores franquicias de telefonía

Es uno de los sectores más dinámicos dentro de nuestro sector. Desde 2004, estas enseñas evolucionaron gracias a la llegada de la red 3G. Esta aparición democratizó el uso del internet en los móviles, lo que consiguió que el sector despuntara definitivamente. En el último año, consiguieron ser uno de las áreas de negocio relacionadas con retail con mayor facturación, superando los 560 millones de Euros.

Este segmento de mercado se caracteriza por la gran fidelización a la que pueden llegar sus clientes, siendo capaces de no cambiar de marca a lo largo de su vida si esta no les falla. Además, el sector se ve especialmente marcado por las innovaciones tecnológicas, las cuales surgen a un ritmo con crecimiento exponencial.  Contar con las últimas innovaciones es vital para poder llegar a entrar en la lista de las mejores franquicias de telefonía.

Uno de los puntos clave para llegar a ser una de las mejores franquicias de telefonía es la capacidad de ofrecer un gran número de servicios distintos y un gran número de innovaciones, abarcando servicios desde reparación de móviles, asesoramiento técnico, seguros o financiación de los terminales.
  
Mejores franquicias de telefonía
  

Lista de las mejores franquicias de telefonía

Phone House: Se trata de uno de los distribuidores multimarca con más relevancia en el sector. Poseen más de 500 unidades de negocio repartidas por toda España. La inversión inicial ronda los 105 Euros al mes. Es una de las marcas más reconocidas dentro de la industria de la tecnología móvil. No tienen royalty fijo y ofrecen apoyo en labores de marketing, ayudando en las campañas tanto online como offline. Por último, ofrecen una formación continuada.

Tecnyshop: Cuentan con las últimas tecnologías disponibles en la industria de la tecnología móvil. Desde su creación en 2013, han conseguido abrir 38 establecimientos y prevén abrir más. Entre los servicios ofrecidos por esta enseña encontramos la venta de accesorios para móviles y tablets, portabilidades, altas, recargas, reparación de terminales, entrega de mensajería, recogida de terminales usados o venta de multimedia, entre otros servicios.

HolaMOBI: Se trata de una de las marcas con mayor crecimiento en nuestro país, contando con 82 unidades de negocio. El grupo de profesionales que conforma esta enseña tiene más de 10 años de experiencia en este sector y son pioneros en tecnología y desarrollo de teléfonos móviles. Ofrecen una enseña con baja inversión, pero con una rentabilidad muy alta, con facilidades de financiación, un comparador de tarifas competitivo y un asesoramiento constante.

Voy Speak: Es una de las franquicias más jóvenes dentro de la industria, pero este hecho no ha impedido su crecimiento exponencial. Creada en 2016, ya cuentan con 34 establecimientos en nuestro país. Se caracterizan por no tener una inversión alta (tienes todo incluido por 332 €/mes), lo que facilita el inicio de la actividad. Esta enseña pone a disposición de sus franquiciados más de 40 marcas de móviles, contratos de ADSL/FIBRA muy competitivos y diversas opciones de contratos de telefonía.

Smartcenter: Se definen como un “centro inteligente” en el que la apuesta es cambiar el modelo de negocio típico dentro de la industria. Su misión es que el usuario tenga acceso de manera más sencilla a la tecnología. Esta enseña comercializa más productos aparte de la telefonía, como son las tablets, smartbands, portátiles y accesorios de los mismos.

PhoneYou: Caracterizados por una imagen atractiva y moderna. Cuentan con acuerdos con las principales operadoras y fabricantes de telefonía, hecho que les ha situado como una de las mejores franquicias de telefonía. Como servicios al franquiciado ofrecen apoyo total como asesores comerciales, rentabilidad, herramientas como un sistema de compra único y formación.

 

Consulta toda la información sobre las mejores franquicias de móviles.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias