GROW, historia, secretos y claves de 20 fundadores de franquicia

GROW, la historia, los secretos y las claves de 20 fundadores de franquicia es la última obra de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting quien ha presentado hace pocos días su nuevo libro con el objetivo brindarnos un acercamiento a los fundadores de franquicia y conocer de cerca, cómo iniciaron su andadura, qué motivaciones marcaron sus decisiones y qué aprendizajes han adquirido durante su trayectoria.

Con este, es el tercer libro que Eduardo Tormo dedica al mundo e historia de las franquicias tras sus anteriores éxitos en este sector Go! Franquicia (2009)  y Crecer en Franquicia (2013) y con el que aspira a convertirse en una guía de referencia para emprendedores.
    
 

   

¿Qué encontraremos en GROW?

 

El lector descubrirá de viva voz el relato de sus protagonistas, hombres y mujeres que decidieron comenzar su andadura bajo una premisa común, tener poco presupuesto y una enorme ilusión y dedicación por sus proyectos.  Algunos se han caracterizado su clara vocación al sector mientras que otros se limitaban al requerimiento de encontrar la clave de su existencia.

Sin lugar a dudas, estos 20 protagonistas, han sido los propulsores de nuevos nichos de mercados o por el contrario, revolucionarios de los ya existentes mediante la forma de vender sus productos o servicios y quienes tras trabajar bajo el formato de franquicia han conseguido facilitar  su know how e optimizar su crecimiento y expansión.

La lectura está distribuida en tres bloques que irá conduciendo al lector desde las enseñas con más experiencia y organización en el mercado, pasando por aquellas que han gozado de un rápido crecimiento, para finalmente descubrir aquellas que están dando sus primeros pasos en el mundo de la franquicia y que disfrutarán de un desarrollo óptimo a corto plazo.

GROW, es Tu Guía de Referencia en el Mundo de la Franquicia.

El propósito que el autor intenta transmitir a través de su lectura es el acercamiento y conocimiento del gran secreto que hay dentro de cada franquicia.


20 Historias de Fundadores de franquicia que descubriremos:


José María Fernández fundador de 100 Montaditos

Natalia Peramau  fundadora de Kid&Us

Manuel Robledo fundador de Comess Group

Pedro Espinosa fundador de Llaollao

Pedro Conde fundador de Granier

Guillermo Fuente de fundador de Aloha Poké

Kiko Medina fundador de Oh My Cut!

Benjamín Gomes fundador de IceCobar

Hernanz Martínez fundador de Alvato Luxury

Carlos Hernández fundador de Cosechas

Marco Baroja fundador de Infinit Fitness

Gonzalo Artiach fundador de Amazing Jewelry

Manolo Manzano fundador de Manolo Bakes

Francisco, Carlos y Raúl fundadores de Sublime

Alejandro Carroto fundador de Mensos

Albino Rico y Luis Ongil fundadores de Locker in the City

Sonia Alonso fundadora de Malacaña

May Pérez fundadora de One Mallorca

César Sala y Iván Ferrándiz fundadores de Naftë

Verónica Deambrogio fundadora de El Recetario Financiero


¿Cómo podremos adquirir GROW,  la historia, los secretos y las claves de 20 fundadores de franquicia?
   

GROW, la historia, los secretos y las claves de 20 fundadores de franquicia estará disponible para su adquisición en la plataforma Amazon,  y próximamente podremos encontrarlo en la Casa del Libro además de poder solicitarlo a través de nuestro formulario de contacto


    

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias