Las mejores franquicias de agencias de viaje en España

Las mejores franquicias de agencias de viajes

España está consolidado como uno de los referentes del turismo a nivel mundial y cuenta con excelentes cifras de recepción de turistas, mejorando anualmente de forma estable. No solo aumenta el número de personas que visita nuestro país al año, sino que, además, aumentan los ingresos procedentes de las actividades turísticas.

Más de la mitad de los consumidores españoles eligen las agencias tradicionales y con un establecimiento físico, según datos arrojados por la compañía Amadeus. Los usuarios de agencias de viajes van confiando poco a poco en las agencias online, aunque de momento únicamente un 22,7% las elige como opción principal.

Una de las grandes ventajas del sector es el porcentaje de éxito que consigue, ya que alrededor del 80% de usuarios que contactan con una agencia de viaje acaban contratando alguno de los servicios que ofrecen las mismas.

Por último, cabe recalcar que el 90% de los consumidores del sector de las agencias de viaje (ya sean online o tiendas físicas) están contentos con el trato recibido por parte de las mejores franquicias de agencia de viajes, por lo que las opciones de que vuelvan a contratar sus servicios son bastante altas.
   
Mejores franquicias de agencias de viajes

Lista de las mejores franquicias de agencias de viajes

Nautalia Viajes

La misión de Nautalia es ofrecer un trato de calidad al cliente con un servicio personalizado. Ofrecen cualquier tipo de servicio que el consumidor pueda necesitar en sus clientes. Cuentan con más de 229 establecimientos en nuestro país, siendo uno de los máximos exponentes del sector. Como característica principal encontramos su baja inversión total, ya que por 2.500 € puedes montar tu propia agencia de viajes.

Grupo On Travel

Se trata de ayuda a las agencias de viaje para que las mismas puedan competir de manera igualitaria en el sector. La misión principal de esta enseña es ofrecer todos los medios con los que las agencias de viaje puedan trabajar de manera óptima y conseguir los resultados esperados. Además, sus herramientas principales son el uso de la tecnología y el uso de todo el equipo técnico necesario en materia de asesoramiento.

Viajes Carrefour

Sin duda, uno de los gigantes del sector, que cuenta con 722 establecimientos totales. Esta enseña ofrece opciones enfocadas para agencias en funcionamiento, para que se unan a esta enseña con el modelo de franquicia. La inversión media con esta franquicia comienza a partir de los 3.000€.
   
Franquicias de agencias de viajes más existosas

B the Travel Brand

Es otra de las marcas más reconocidas dentro de este segmento de mercado. Sus más de 600 establecimientos la han colocado como una de las mejores franquicias de agencias de viajes. Realizan algunas de las mejores campañas promocionales y cuentan con una tarjeta VISA que ofrecen a sus clientes, consiguiendo estos importantes descuentos con sus programas de fidelización.

Zafiro Tours: Esta enseña de agencias de viaje se encargará de todos los trámites que sean necesarios para que sus clientes puedan comenzar a operar en el sector sin ningún coste. Además, el franquiciado podrá formar parte de IATA, pudiendo emitir todo tipo de billetes (tanto aéreos, de RENFE, marítimos…). Gracias a esta franquicia, las personas que decidan abrir un Zafiro Tours ahorrarán dinero y tiempo.

Grupo Star Viajes

Creada en 1990, esta enseña ha conseguido ser una de las mejores franquicias de agencias de viaje gracias a la independencia que ofrecen a sus franquiciados. Con más de 125 unidades de negocio en nuestro país, esta enseña constituye una opción segura para el inversor. Además, los franquiciados obtendrán una atención especializada y personalizada por parte del equipo de Grupo Star Viajes a través de su oficina Central.
   

Consulta toda la información y novedades del sector de las franquicias de agencias de viajes.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias