Las Mejores Franquicias de Panadería

Mejores franquicias de panadería

Se trata de un sector formado por 27 enseñas en España que cuenta con más de 900 unidades de negocio. Según el último informe emitido por la consultora Tormo Franquicias Consulting, las mejores franquicias de panadería facturan más de 260 millones de Euros en España y realizan una inversión de cerca de 100 millones de Euros. Los datos relacionados con el empleo generado por estas enseñas son positivos, llegando a crear más de 5.500 puestos de trabajo en nuestro país.

Las mejores franquicias de panadería han evolucionado sobremanera en los últimos años gracias al cambio en el modelo de negocio que han presentado. Estas enseñas han aumentado sus líneas de producto, presentando un mayor surtido.
   
Mejores franquicias de panadería

Uno de los factores más destacados en este segmento de mercado es la creación de los llamados “Bakery coffee”, que son establecimientos en los que se unen los conceptos de panadería y cafetería. En estos locales podemos comprar el pan, tomar un café, merendar productos hechos artesanalmente o comprar cualquier producto relacionado con la panadería. Son lugares agradables cuyo número se ha multiplicado a lo largo de las grandes ciudades.

La inversión necesaria para abrir una de estas enseñas cubre un rango muy amplio. Encontramos algunas de las mejores franquicias de panadería con una inversión media baja, como puede ser Pan Chef, o enseñas con inversión más alta, como es el caso de Horno Sanbrandan. Por supuesto, la inversión no es uno de los indicadores por los cuales se rige el éxito de una franquicia.
    
Mejores franquicias de bakery

Lista con las mejores franquicias de panadería

Granier: Se trata de un negocio que la Central ha testado, probado y comprobado que funciona y tiene éxito. Con más de 114 establecimientos en España, siendo uno de los referentes dentro del mercado español de la panadería. Esta enseña fue fundada en 2006 y ofrece una gran variedad de productos a los mejores precios del mercado. Son fabricantes de sus propios productos, lo que les permite distribuir un producto de calidad.

La Manon: Cuenta con un concepto innovador que han definido como “fast-delicatessen”, que les hace sobresalir dentro de la actividad de la bollería-pastelería- panadería. Su estrategia sigue la venta de un producto gourmet a un precio competitivo dentro del mercado. Con sus más de 20 años de experiencia dentro del sector, sus valores diferenciales son calidad del producto a un precio competitivo.

Horno Sanbrandan: Se trata de una de las panaderías más antiguas dentro del mercado español. Su creación data en 1967 y se trata de un concepto empresarial de éxito que une la experiencia y el Saber Hacer de más de 30 años con un producto gallego de reconocida calidad y alta demanda. Además, ofrecen la posibilidad de abrir tu propio negocio “llave en mano”.

Pan Chef: Se trata de un Bakery&coffee fácil de gestionar, con una baja inversión, un tamaño reducido y una gran calidad - precio. Cuentan con un software que permite una gestión íntegra del negocio. Además, se ofrece una formación completa desde el principio al franquiciado, lo que hace su labor mucho más sencilla.

Bertiz: Cuenta con más de 200 establecimientos en España, y creciendo. Desde su creación en 2015, esta enseña ha conseguido un gran ritmo de crecimiento. Este hecho es gracias a un posicionamiento de alta calidad en el producto, la tienda y la gestión, con una orientación firme hacia la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta.

Panaria: Creada en Canarias en el año 2010, Panaria consiguió abrir cuatro tiendas en menos de un año. Actualmente, esta franquicia alcanza los 55 establecimientos totales. Sus unidades de negocio tienen un ambiente muy cuidado y con el objetivo de hacer sentir al cliente como en casa.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias