Lista de las mejores franquicias de moda infantil

Mejores franquicias de moda infantil

La moda infantil es un sector que en España goza de un crecimiento estable y que realiza una gran parte de sus ventas al extranjero. Según datos de la Asociación Española de productos para la infancia, este segmento de mercado llego a crecer un 2% en nuestro país. Las mejores franquicias de ropa infantil lograron vender al exterior, aproximadamente, la mitad de su facturación total, que se cifra en un total de 1.220 millones de Euros. Está claro que, con estos datos, podemos asegurar que las enseñas de ropa infantil tienen un gran éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Gracias a una elevada tasa de natalidad, el regreso con fuerza de una clase media con matices jóvenes y urbanos, los mayores índices de confianza por parte del usuario o un mayor presupuesto para el gasto en ropa, ha sido posible que las mejores franquicias de moda infantil tengan un crecimiento positivo en nuestro país. Estas claves se unen al surgimiento de las denominadas “nuevas mamás”, madres jóvenes, urbanitas y con altos niveles de estudios que se convierten en importantes objetivos para estas firmas de moda, prestándoles gran atención a través de todos los medios de comunicación.
  
Mejores franquicias de moda infantil en España

Listado con las mejores franquicias de moda infantil

Grupo Reprepol: Se trata de uno de los líderes dentro de este segmento de mercado. Una de sus ventajas es que son tanto fabricantes como distribuidora de moda, hecho que les ha permitido consolidarse en las posiciones de referencia en el sector. Con 289 establecimientos totales, el Grupo Reprepol está presente en la gran mayoría de las grandes poblaciones españolas.

Mayoral: Creada en 1978, Mayoral ha conseguido expandirse hasta los 84 establecimientos totales. Actualmente se puede adquirir una franquicia Mayoral por una inversión cercana a los 90.000€. Están presentes en más de 40 países a lo largo de todo el mundo, haciendo uso de 8 compañías comerciales en el exterior y contando con más de 100 agentes comerciales y más de 5.000 clientes a nivel mundial.

Charanga: Esta enseña sigue una estrategia basada en una mezcla de tiendas propias y de tiendas franquiciadas. Gracias a la misma, esta enseña se ha podido posicionar como una de las más reconocidas no solo en España, sino en otros países, como, por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos. Actualmente cuentan con 162 establecimientos, colocándose como uno de los sectores con más representación en nuestro país.

Precio de las mejores franquicias de ropa infantil

Gocco: Comenzó su andadura en el año 2000. Actualmente cuentan con un total de 92 establecimientos en nuestro país. Esta es otra de las mejores franquicias de ropa infantil que tiene representación en países como Emiratos Árabes Unidos o Portugal. Todas las tiendas de esta franquicia están decoradas con el objetivo de hacerlas atractivas para sus clientes objetivos.

OVS Kids: Esta marca italiana es la líder de su país de origen en lo que respecta a la venta de ropa de hombre, mujer y niños. Cuentan con más de 900 unidades de negocio en Italia y más de 50 en España, estando presente, además, en 30 países. Sus productos están pensados para las personas amantes de las tendencias y de la moda. Puedes conseguir tu franquicia OVS Kids desde 125.000 €.

Franquicia Prenatal: Cuentan con 42 establecimientos en nuestro país, además de varios años de experiencia en el sector (fue creada en el año 1963). Esta enseña está especializada en ropa de bebé, siendo una de las marcas líderes de este segmento de mercado. Sus productos tienen como público objetivo a niños y niñas desde los 0 a los 8 años de antigüedad.

 

Consulta toda la información sobre las mejores franquicias de moda infantil.

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias