Mejores franquicias de lavanderías autoservicio

Las mejores franquicias de lavanderías autoservicio 2018

Las grandes ciudades han visto cómo ha crecido el número de negocios de lavanderías autoservicio. Ante este aumento tan acusado, desde FranquiciasHoy hemos recopilado una lista con las mejores franquicias de lavanderías autoservicio. Estos modelos de negocio deben adaptarse a la legislación vigente en los asuntos relacionados con las instalaciones eléctricas y con la seguridad de los sistemas de desagüe del agua.

Varias de las mejores franquicias de lavanderías autoservicio han creado un modelo de negocio basado en packs modulares que han facilitado el acceso a este tipo de negocios y la implantación de los mismos en zonas donde antes era imposible pensar que podrían establecerse, por ejemplo, gasolineras, centros comerciales…

Otra característica relevante dentro del sector es la capacidad de autogestión sin empleados de las tiendas de lavanderías autoservicio. El método es el siguiente: se utilizan lavadoras inteligentes en las que los usuarios introducen dinero y, de manera muy sencilla, se ofrece el servicio. Además, se provee a la tienda de cámaras de seguridad ligadas a un software que permite al franquiciado gestionar su enseña desde cualquier lugar.
  
Las mejores franquicias de lavanderías autoservicio en España

Lista de las mejores franquicias de lavanderías autoservicio

Fresh Laundry: Su eslogan “No montamos lavanderías sino negocios” define la esencia de Fresh Laundry. Más de un 45% de franquiciados de la enseña posee varias franquicias, lo que muestra el éxito de este modelo de negocio. Además, Fresh Laundry cuenta con el servicio especializado en el lavado de la ropa de mascotas al que han llamado Fresh Pets. Esta enseña se caracteriza por no cobrar cánones de entrada ni royalties a sus franquiciados.

Lavalux: Cuenta con un mercado en expansión en nuestro país y se han logrado consolidar a nivel internacional. Al contar con un público objetivo muy amplio, se ha convertido en una enseña con un gran futuro. Esta enseña ha conseguido sacar provecho de las necesidades actuales de la sociedad y ofrecer a sus consumidores un servicio de lavandería moderno, sencillo y rápido. Esta franquicia se caracteriza porque sus franquiciados no necesitan ninguna experiencia previa en el sector, toda la formación la aporta la enseña.

KWL – Aqua: Cuentan con la última tecnología disponible en el sector para conseguir un cuidado especial de las prendas. Además, cuentan con una línea propia de productos exclusivos de limpiezas de prendas, desde jabones hasta suavizantes y desinfectantes. Esta enseña implementa técnicas domóticas en sus locales para conseguir un funcionamiento autónomo de la lavandería autoservicio.

CE Colada Expres: Con más de 220 establecimientos en España, CE Colada Expres se postula como una de las cadenas más grandes en nuestro país. Se trata de un proyecto cuyo objetivo principal es expanderse hacia el mayor número de localidades posibles. Se trata de un negocio innovador y sencillo, factores que atraen a los franquiciados. La enseña apoyará al franquiciado en la búsqueda del local y en su reforma.

Lacolada: A partir de 18.500 Euros de inversión total, la franquicia Lacolada se convierte en una alternativa en el sector de las mejores franquicias de lavanderías autoservicio. También cuenta con un servicio domótico para facilitarle la gestión al franquiciado. Además, utilizan un sistema de ahorro energético que les permite reducir en un 50% el gasto de materiales utilizados.

Speed Queen: Se trata de la mayor marca de lavanderías industriales de América, con una experiencia y una reputación ganada a lo largo de más de 100 años. Esta enseña ha actuado como suministradora de lavadoras y secadoras para un gran número de negocios a nivel mundial. Speed Queens pertenece a Alliance Laundry Sistems, fabricante mundial de equipos para negocios de lavandería. Su inversión total ronda los 50.000 Euros.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias