Mejores franquicias de pizzas

El sector de la restauración organizada requiere la introducción de nuevos conceptos que afecten al consumidor y que posean distintos tipos de formatos que se ajusten a las necesidades de los consumidores. Por ello, han surgido nuevos agentes en franquicia dispuestos a revolucionar el mercado de las pizzerías.        

Las franquicias de pizza obtuvieron el pasado 2018 una facturación media de 670.000€, según el último ranking de Tormo Franquicias Consulting. En este mismo se indica que la inversión media que recibió el sector fue de 193.209€. Aseguran que el sector está muy consolidado en el mercado español bajo un modelo de negocio estable y que, además, supone un bajo riesgo para el emprendedor que desee invertir en este segmento.

Quince es la el total de cadenas de pizzería que posee el sector, lo que supone un total de 989 restaurantes de estas características y han podido emplear a más de 8.000 personas.

Las franquicias de pizza obtuvieron el pasado 2018 una facturación media de 670.000€

El servicio delivery o reparto a domicilio ha propulsado el crecimiento de este sector con respecto a años anteriores, las mejores franquicias de comida italiana disponen de este servicio pues le s supone un aumento significativo en su facturación. Gran parte del éxito que consiguen las mismas proviene de los precios tan competitivos y asequibles con los que cuentan, además del uso de productos de naturales y de calidad.

En los últimos años, han surgido distintos modelos de negocio dentro de las franquicias de pizza. Encontramos franquicias con locales pequeños con servicios en la calle con mucha afluencia y otras que sirven productos más tradicionales en ambientes más familiares o elegantes.

A continuación, hemos realizado un listado de las mejores franquicias de pizzería con información sobre como montar una pizzería y los requisitos para abrir una pizzería.

 

Lista de las mejores franquicias de pizza:

  1. Telepizza

En esta cadena de pizzería los productos se elaboran con una máxima atención en los detalles y una exhausta selección de los ingredientes. Se trata de una de las redes más importantes a nivel mundial, pues tiene presencia en más de trece países distribuidos por tres continentes. Su objetivo es brindar al consumidor una experiencia insuperable.

Cuenta con una gran ventaja competitiva la cual será de gran ayuda para los franquiciados, esa es el gran reconocimiento de marca con el que cuenta y la dilatada experiencia que la respalda. Es un negocio perfecto para emprendedores que buscan el auto empleo como para inversores.

La central pone a disposición del franquiciado un asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha del negocio. Estos podrás disfrutar de las campañas de marketing y publicidad que la enseña haga, los franquiciados obtendrán una importante notoriedad y visibilidad.

La inversión a realizar para pertenecer a esta gran franquicia se encuentra entre los 100.000 y los 300.000 euros, esta cantidad puede variar en función del modelo de negocio que se lleve a cabo. Y el local debe estar ubicado en una población que supere los 17.000 habitantes.

  1. Dómino’s Pizza

Se trata de una de las cadenas líderes del sector la cual se centra en la elaboración de pizzas y en la entrega a domicilio. La enseña pertenece al Grupo Zena lo que es muestra de confianza y fiabilidad pues se trata un grupo multimarca líder en el mercado de la restauración organizada español.

La enseña brinda al nuevo emprendedor una consistente formación, asesoramiento logístico para el montaje, ayuda a la hora de contratar el personal la ayuda necesaria tanto en la gestión como en el marketing.

La gran calidad de los productos que utilizan y el buen trabajo son los aspectos que caracterizan a la marca. Pertenecer a esta gran enseña es síntoma de calidad y éxito.

Abrir una pizzería de estas características supone realizar una inversión a partir de 360.000€ y el establecimiento debe ubicarse en una población de más de 60.000 habitantes.

 


  1. Pizzería Carlos, la pizza que recordabas

La enseña trata de ambientarse a los recuerdos de las pizzas familiares que se comían en familia, por ello sus locales son familiares, acogedores y dinámicos. Cuentan con servicio delivery y su éxito se encuentra en la composición de su carta, que es sencilla e informal.

Los productos que la enseña utilizan son naturales de una exquisita calidad. Se muestran muy competitivos gracias a su excelente relación calidad precio. Los puntos de venta están muy cuidados prestando especial atención a los detalles, además, estos cuentan con un valor añadido ya que los clientes pueden observar desde una vitrina como se prepara s u comida en directo.

Este tipo de restaurante italiano ofrece a sus franquiciados asesoramiento financiero para poner en marcha el proyecto, ayuda a la hora de buscar el local, una completa formación para él y los empleados y un apoyo contante ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante su actividad.

El capital a desembolsar es de unos 250.000 euros y contar con un establecimiento que alcance como mínimo los 200 metro cuadrados.

  1. Papizza

El origen de esta reconocida enseña se encuentra en Sicilia, en donde las pizzas artesanales que allí elaboraba se hicieron muy reconocidas, la receta de estas fu pasando de generación en generación has convertirse en una marca líder del sector de la comida rápida italiana. Sus pizzas están elaboradas con productos naturales y procedentes del área mediterránea. En su carta podemos observar una amplia gama de pizzas y pastas.

La marca esta respaldada por el grupo Foodbox lo que aporta una dosis extra de confianza. La centrar pone a disposición del franquiciado el programa de gestión, formación continua durante los procesos y asesoramiento.

La capacidad que tiene este negocio de desarrollarse en establecimientos pequeños permite que sea más  fácil ubicarlos en zonas Premium donde los precios son mas elevados pero que se pueden asumir gracias a los escasos metros, esto además cuentan con mucha afluencia de gente, lo que se traduce en unos márgenes de venta muy elevados.

La inversión a realizas es des los 70.000 euros, esta dependerá de los metros cuadrados que tenga el local y en qué condiciones se encuentre.

  1. Roman Pizza

Esta enseña de origen catalán posee un obrador en donde elaboran de forma artesana y tradicional las pizzas. Propone un tipo de restaurante italiano diferente con un producto exquisito y muy cuidado. Los ingredientes que utilizan son de primera calidad y las pizzas se hornean en hornos de piedra. El disfrute de las pizzas de esta marca se puede hacer por dos vías o bien en los propios restaurantes o en casa gracias a su servicio a domicilio.

Cuentan con una dilatada experiencia en el sector y aportan al franquiciado una formación que le ayude a poner en marcha en l negocio y que este sea posteriormente rentable. La enseña está certificada por los reconocidos chefs internacionales Pedro Subijana y Pierre Romeyer.

Poseen acuerdos de financiación con el banco Sabadell para ayudar a los nuevos emprendedores, ponen a disposición su ayuda para realizar el plan comercial y la puesta en marcha. Esta solida red de pizzería asegura una rápida recuperación de la inversión.

La inversión que hay que realizar para pertenecer a esta marca mediante la constitución de una de sus franquicias es de 43.500 euros.

  1. Low Cost Pizza

Esta franquicia de pizza se centra en la realización y distribución de pizzas elaboradas con productos naturales y de muy buena calidad a unos precios altamente competitivos. El éxito de esta marca que puede contrastar al observar que los establecimientos cuentan con muchos clientes en todas las franjas horarias.

La alta demanda de la que goza es gracias al la alta rentabilidad del negocio y la alta fidelización de clientes. La enseña ofrece tres posibilidades para franquiciar: autolowcost son locales de 55 metros cuadrados, take away, establecimientos de mas de 60 metros cuadrados y por último los locales de mas de 120 metros cuadrados denominados franquicia.

La red ofrece al franquiciado ayuda y soporte a la hora de buscar locales, buenos acuerdos con proveedores y de financiación, un programa formativo para el emprendedor y una sencilla gestión para optimizar los procesos. El proyecto se entrega llave en mano.

90.000 euros es la inversión que se debe realizar para pertenecer a esta red de comida rápida

 


  1. Pizzería Pirata

La cadena de pizzería es una opción de comida rápida italiana de calidad, caracterizada por un servicio rápido y eficiente. Cuenta con una amplia carta de pizzas y estas se pueden degustar tanto en los establecimientos como en casa gracias a su servicio de entrega a domicilio.

Los productos se cocinan en un horno tradicional y se caracterizan por ser sencillos con masas que se elaboran diariamente y con ingredientes de alta calidad y naturales, los precios son muy competitivos.

La gestión de los establecimientos es sencilla y la inversión es bastante reducida, de uno 55.8000 euros. Ofrecen convenios con proveedores y un asesoramiento continuado.

 

  1. Pieology

La enseña pertenece a Comess Goup, el grupo de restauración organizada más grande de nuestro país. Su origen se encuentra en EE.UU. y ya esta presente en México y en España y próximamente en Portugal.

El respaldo de este grupo hace que el franquiciado disfrute de acuerdos financiero que la enseña posee además de contar con un negocio original especializado en pizzas frescas y ensaladas elaborados con productos locales y de temporada.

Su amplia red internacional demuestra su éxito. La enseña ofrece al franquiciado una formación exhaustiva y apoyo y asesoramiento continuo durante actividad del negocio.

La inversión necesaria para pertenecer a esta cadena en plena expansión esta entre los 200.000 y los 300.000 euros.

 

  1. TOT Pizza

La red se caracteriza por servil un producto original dentro de las pizzas, la pizza por metro. Un concepto innovador dentro de las pizzerías, basado en un ambiente brasileño gracias a la decoración y la música empleada.

La materia prima empleada para la elaboración de las pizzas se caracteriza por la alta calidad que poseen. Tiene una oferta que se sale de los tradicionales restaurantes italianos.

El negocio esta consolidado y probado el cual goza de bastante éxito gracias a la óptima relación calidad precio, además la inversión de 200.000 euros se recupera rápidamente, aproximadamente en tres años. Solo es necesario disponer de un local de unos 250 metros cuadrados.

 

  1. Cien Pizzitas

Los productos que ofrece esta enseña rompe con la tradición del sector de las pizzerías, estas cien pizzas son de tamaño reducido en comparación con las pizzas tradicionales y se ofertan con un bajo precio. Para su elaboración utilizan productos de mu buena calidad y naturales. Es un negocio que goza de un amplio margen de beneficio gracias al alto número de ventas.

Es una muy buena oportunidad para los emprendedores que buscan el autoempleo, además, la central se encarga de todos los aspectos y detalles que tengan que ve con la puesta en marcha del negocio, el proyecto se entrega llave en mano.

La inversión que se debe realizar es de uno 100.000€ y se necesita un local de al menos 50 metros cuadrados, aunque lo ideal seria de uno 100 y con terraza.

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