Mejores franquicias de pizzas en 2018

Las mejores franquicias de Pizzas en 2018

Las enseñas incluidas en este segmento de mercado son una pieza clave dentro del sector de la hostelería y de la comida rápida. Las mejores franquicias de pizzas en 2018 se caracterizan por un alto consumo de sus productos dentro de los hogares, primando el envío a domicilio. Además, gran parte del éxito que consiguen las mismas proviene de unos precios muy competitivos y asequibles para todos los bolsillos.

En los últimos años, han surgido distintos modelos de negocio dentro de las franquicias de pizzas. Encontramos franquicias con locales pequeños en calles con mucha afluencia y con servicio en plena calle. Otro modelo de negocio diferente hace referencia a aquellas franquicias de pizzas en las que puedes comer una pizza tradicional de una manera más relajada y en un ambiente más elegante.
  
Mejores franquicias de pizzas en 2018

Lista de las mejores franquicias de pizzas en 2018

Telepizza: Una de las marcas más relevantes del sector y a nivel mundial. Cuentan con más de 15.000 empleados para ofrecer un servicio de calidad y eficaz, teniendo como objetivo que el personal sea la base sobre la que se erige la franquicia. Creada en Madrid en 1987, Telepizza ha crecido hasta los casi 600 establecimientos totales repartidos en varios lugares del mundo.

Domino´s Pizza: Esta empresa, nacida como un negocio familiar en los años 60, cuenta con un total de 92 establecimientos. Como curiosidad, los tres puntos del logotipo de la enseña representan las tres únicas tiendas que la compañía tenía abiertas en el momento de la creación del mismo. La franquicia Domino´s Pizza utiliza vegetales frescos de la máxima calidad para realizar una de las mejores pizzas a nivel mundial.

Pizzeria Carlos, la pizza que recordabas: Se trata de una de las mejores franquicias de pizzas en 2018 que presenta un modelo único de restaurante italiano. Cuentan con una decoración cuidada y sus locales son espacios agradables y acogedores. Su concepto se acerca más a la comida gourmet y cuidada que a la comida rápida, lo que les ha hecho ganar adeptos rápidamente.

Papizza: Se trata de una enseña que presenta el formato “quick-service”, o servicio rápido, caracterizado por locales pequeños, situados en zonas muy concurridas y por el gran volumen de negocio diario. Aunque sean locales pequeños que ofrecen comida rápida, Papizza cuida los detalles para aumentar la satisfacción del cliente. Creada en 2004, Papizza ya cuenta con 28 establecimientos totales.

Roman Pizza: Todos los establecimientos de la enseña funcionan como punto de hostelería y como venta a domicilio. Todos los procesos incluidos dentro del know-how de la marca están previamente probados y mecanizados para ofrecer un servicio de apoyo al franquiciado completo y eficaz. Cuentan con 11 establecimientos expandidos a lo largo del territorio español, lo que les ha permitido colocarse como una de las mejores franquicias de pizzas en 2018.

Low Cost Pizza: Esta enseña ofrece un proyecto llave en mano, facilitando la gestión del negocio y consiguiendo nuevas aperturas de forma más sencilla. Cuentan con grandes acuerdos con proveedores y presentan un formato caracterizado por la alta rotación de cliente.

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