Descripción
La franquicia, que desarrolla una cadena de tiendas especializada en frutas, verduras y artículos no perecederos, busca a emprendedores que apuesten por el autoempleo, con perfiles gestores y capacidad de trabajo.
“Llegados aquí, subrayar que estudiamos las candidaturas y que nos implicamos en la búsqueda y selección del local más adecuado”, apuntan desde la central.
En paralelo, los asociados de Servifruit 'disponen de vías de abastecimiento des de Mercabarma: por un lado, su plataforma logística en Mercabarna y otros puntos de origen que actúan como distribuidor único para sus tiendas propias y franquiciadas'.
Ante los franquiciados, se despliega formación inicial y continua de unos años, el software de gestión, visitas periódicas y el plan comercial.
“Al final, nos encargamos de la puesta en marcha del negocio, realizamos una campaña de inauguración de la franquicia y posteriormente campañas continuas, además de asumir el aprovisionamiento de los establecimientos”.
El franquiciador, que tiene un acuerdo con el Banco Sabadell, recomienda al asociado cubrir el 30% de la inversión con recursos propios.
“El pay-back, mientras, cristaliza a los tres años'.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.