Suma

Franquicias Alimentación y Supermercados

¿Cuánto cuesta la franquicia Suma del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

(canon de entrada incluido) 50.000 euros (según enseña y metros)


Canon de entrada:

No hay

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Franquicia SUMA

SUMA es un nuevo concepto de supermercado de proximidad que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamientos y gustos de los consumidores. Este nuevo modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales. SUMA ha de ser un supermercado referente en el barrio donde está situado, adaptándose a las necesidades de los consumidores que prefieren realizar la compra diaria o semanal en tiendas cercanas a su hogar o lugar de residencia.

Este nuevo concepto de tienda de proximidad permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible, beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.

Modelo de negocio de la franquicia SUMA

Supermercados SUMA tiene un modelo de franquicia retail, especializado y orientado 100% al consumidor.

Su modelo de tienda de proximidad se basa en la especialización, el eje central son 1 o 2 secciones destino (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco), que son el motor de la tienda, y permiten a sus franquiciados destacar y diferenciarse de la competencia.

SUMA Supermercados ha creado un modelo que se basa en la tienda de siempre, el supermercado de referencia en el barrio o el pueblo de toda la vida, pero que ahora incorpora una sección especializada según las necesidades del entorno y el análisis que realizan de la competencia más cercana.

¿Por qué elegir la franquicia SUMA Supermercados?

La franquicia SUMA se diferencian de su competencia en dos puntos principalmente: transparencia y flexibilidad. Además cuenta con ventajas como:

  • Amplia red logística.
  • Soluciones informáticas totalmente adaptadas a la gestión de la tienda.
  • Plan de marketing anual personalizado.
  • Plan de apertura personalizado con el objetivo de que los franquiciados den a conocer su negocio desde el primer día
  • Formación y asesoramiento gratuito y continuo en la gestión de la tienda y del sistema informático.
  • Central de compra con más de 2.300 proveedores, además de un surtido de más de 20.000 referencias.


Consulta más información sobre las franquicias de Supermercados y Alimentación.


¿Cuanto cuesta la franquicia Suma del sector Supermercados y Tiendas de Alimentación?

Inversión Total:

(canon de entrada incluido) 50.000 euros (según enseña y metros)


Canon de entrada:

No hay

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Opiniones

* Campos obligatorios

Datos Económicos

  • Inversión total
  • (canon de entrada incluido) 50.000 euros (según enseña y metros)
  • Canon de entrada
  • No hay
  • Canon de publicidad
  • Según enseña
  • Royalty
  • No hay
  • Duración de contrato
  • A partir de 3 años
  • Establecimientos totales
  • 600
  • Tamaño mínimo del local
  • 150
  • Constitución empresa
  • 1925
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2000
  • Empresa
  • Grupo Miquel
  • Provincia
  • Girona

Noticias relacionadas

Franquicias relacionadas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios