Heltia

Franquicias de Gimnasios y Fitness

Heltia es una empresa joven de una madurez sólida. Desde 2012 dirigimos centros de entrenamiento especializado ofreciendo al cliente aquellos servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

El formato Heltia se basa en una tipología de centros de entrenamiento y salud personalizados especializados en Pilates y Entrenamiento Funcional. 

“No somos un gimnasio común. De hecho, a la mayoría de nuestros miembros no les gustan los gimnasios. Escuchamos tus objetivos y estamos allí para ayudarte a alcanzarlos. Te mantenemos motivada/o y te mostramos las evidencias de tu progreso”.

En Heltia apostamos por un formato innovador enfocado al cliente, con espacios exclusivos no masificados y con una oferta de servicios, técnicas y metodologías contrastadas, alineadas con las necesidades reales de salud de la persona.

Proponemos un Método único basado en programas de resultados, en el que aunamos lo mejor de diferentes técnicas (cómo el método Pilates, el Entrenamiento Funcional, el método HIIT y la Técnica Hipopresiva) y las adaptamos a los objetivos del cliente mediante un proceso de acompañamiento personalizado.

¿Por qué elegir Heltia?

Propuesta única de valor y diferenciadora en el mercado con el Método Heltia.

El Método Heltia es un sistema único de entrenamiento y salud basado en la aplicación de programas de resultados, en el que aunamos lo mejor de diferentes técnicas cómo el método Pilates y el Entrenamiento Funcional y las adaptamos a los objetivos del cliente mediante un proceso de acompañamiento personalizado.

Los pilares del método Heltia son: técnicas avanzadas, entrenamientos individuales y en grupos reducidos, formula integral de salud, profesionales especializados y programas de resultados.

El Heltia Coach es un especialista titulado con conocimientos específicos en entrenamiento y salud que asesora y guía a cada cliente para elegir entre los programas, tratamientos y/o distintas técnicas que mejor se adaptan a cada persona para que logre sus objetivos.

Programas de resultados:

En Heltia nos hemos especializado en el diseño de planes de resultados, unos programas de entrenamiento y salud que aúnan las técnicas más avanzadas con los que puedes obtener una solución concreta a tus necesidades y alcanzar tus objetivos de manera más eficaz. 

Slim Plan: Programa de pérdida de peso y mejora de la composición corporal. 

Espalda Sana: Programa enfocado al cuidado y la prevención de dolencias, lesiones y/o patologías relacionadas con la columna vertebral. 

Heltia Lifestyle: Programa integral de entrenamiento y salud enfocado en resolver los problemas derivados del sedentarismo y la falta de ejercicio físico. 

Pilates Method: Programa de entrenamiento basado en el Pilates cómo estilo de vida.

Funciona mejor que otros sistemas:

Nos enfocamos en soluciones concretas según las necesidades y objetivos de la persona. Ofrecemos un acompañamiento personalizado y un seguimiento continuo que facilita la adherencia a los programas, lo que, en consecuencia, nos asegura conseguir los objetivos. 

Utilizamos un método propio basado en la combinación de técnicas efectivas y seguras, contrastadas por la ciencia que potencian exponencialmente los resultados. 

Trabajamos en un formato de grupos reducidos, lo que facilita el aprendizaje, la identificación con el plan de entrenamiento y promueve la socialización sin perder de vista las necesidades individuales. 

Proponemos una fórmula de salud integral, completa y a medida basada en planes de entrenamiento personalizados, fisioterapia, asesoramiento en nutrición y hábitos saludables que cubren las necesidades en todas las áreas: física, mental, emocional y social.

¿Qué ofrece Heltia al franquiciado?

Heltia es un negocio altamente rentable. La inversión es moderada gracias a las mínimas necesidades de maquinaria. La puesta en marcha, así como la gestión diaria, es muy simple gracias al constante apoyo que te brindaremos desde la marca. La personalización y la calidad de nuestros servicios permite un ticket medio por encima del promedio del sector, ofreciendo una rentabilidad poco usual en una inversión deportiva.

Heltia es un concepto de franquicia único, con una atractiva inversión, alto valor. elevada rentabilidad y fácil gestión. 

Ofrecemos apoyo constante de la central:

- Know-how de un negocio de éxito. 

- Metodología de entrenamiento única de alta calidad. 

- Asesoramiento en la elección del local más adecuado. 

- Apoyo en la selección del personal de tu centro. 

- Formación inicial y continuada. 

- Análisis y seguimiento de tus ventas. 

- Apoyo técnico y comercial permanente. 

HELTIA ACADEMY.

La Heltia Academy es nuestra escuela de formación con la que promovemos el desarrollo del talento y el crecimiento de nuestros profesionales

La comunicación:

Somos un equipo de expertos en Fitness Marketing que hemos desarrollado una estrategia de comunicación única que facilita la captación de clientes para nuestros centros de manera recurrente... 

Imagen corporativa de alto valor asociada a nuestro target. 

Líderes en posicionamiento orgánico. Primeros en las búsquedas de Google. 

Campañas de social paid altamente efectivas en la captación de leads de calidad. 

Protocolo propio de difusión y gestión de contenidos en RRSS. 

Comunidad digital especializada en entrenamiento y salud 

Testimoniales y recomendaciones de clientes.

Acuerdos y partners:

Con los principales proveedores del sector.

Con las mejores marcas. 

Con eficientes profesionales especializados en montajes de salas deportivas que se ajustarán a tus necesidades. 

Con las principales plataformas y marketplaces. 

App de Heltia :

Contamos con una App propia para la gestión de los centros, reserva de clases para uso de los clientes, CRM, comunicación, contabilidad. Etc.             

Perfil del candidato 

- Profesionales interesados en el mundo del fitness y la salud con visión emprendedora.

- Inversores conocedores del sector del entrenamiento y la salud. 

- Conocimientos actualizados del mercado (nuevos modelo de negocio cómo el fitness boutique y otro tipo de centros especializados). 



Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 54.000€ + obra Civil
  • Canon de entrada
  • 15.000€
  • Canon de publicidad
  • 2%
  • Royalty
  • 5%
  • Duración de contrato
  • 10 años
  • Establecimientos totales
  • 1
  • Tamaño mínimo del local
  • 180
  • Constitución empresa
  • 2017
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2022
  • Empresa
  • Wellfit Servicios de actividad física y salud SL
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Marc. Director General

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios