Mamainé Mojitos

Franquicias de Hostelería y Restauración

Descripción

Franquicia Mamainé:

Mamainé es un espacio exclusivo en Barcelona especializado en coctelería. Su historia se remonta en el año 1982, cuando Iván Rubio crea una receta única de Mojito, la cual obtuvo mucha demanda y acabó desencadenando la apertura de la primera Coctelería Mamainé situada en el barrio barcelonés de El Born, donde este local permanece hasta el día de hoy.

En la franquicia Mamainé llevan trabajando desde su apertura en el año 1986, mejorando e innovando cada día con el objetivo de obtener la mejor calidad y perfección del arte coctelero, ofreciendo la mejor técnica y sabor único a sus mojitos, creados con fruta 100% Cold Press y donde el cliente puede encontrar hasta 30 sabores diferentes en un establecimiento cuyo interiorismo ha sido diseñado por el reconocido artista Jean Porsche.

¿QUIÉNES SOMOS?

Coctelería Mamainé es la primera cadena de coctelería ecológica 100% natural de España, que cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector y con el reconocimiento de grandes clientes de cinco continentes. Cómo valor añadido, todos los lunes realizan actuaciones en vivo de #Jazz #Bossanova #Tango y #Blues, entre otras.

Cómo valor añadido, Mamainé dispone de los Mixers Cold Press 100% Naturales, una creación única de la enseña donde traslada todos sus conocimientos de coctelería a la producción propia de bebidas con un sabor intenso hechas de fruta 100% natural a través de la tecnología Cold Press, que permite conservar todas las propiedades y sabores de la fruta.

Otras peculiaridades de la marca son su línea de repostería, panadería y pastelería propia. Por otro lado, las cañitas empleadas en los cócteles con biodegradables, 100% compostables y personalizables. Pero, sobre todo, lo que hay que destacar de la franquicia Mamainé es que disponen de su propia área de comercio electrónico.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA MAMAINÉ?

Como franquiciado de Mamainé, pasarás a formar parte de la familia de esta red de coctelerías, esto, además, significa formar parte también de la primera cadena de coctelería 100% natural en España, contando con más de 20 años de trayectoria y con el reconocimiento de clientes de Europa, Latinoamérica, Asia, Oceanía y África.

En la franquicia Mamainé desarrollan un modelo de gestión personalizado para cada uno de sus franquiciados, con el objetivo de asegurar la rentabilidad y la calidad de todos sus establecimientos.

En Mamainé también ofrecen ventajas exclusivas a sus franquiciados, como son: condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con diferentes marcas Premium.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 80.000 €
  • Canon de publicidad
  • 500 €/mes
  • Tamaño mínimo del local
  • 70

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 1986
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Barcelona

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios