Ambinature

Franquicias de Servicios Especializados

Descripción

Permítanos que le presentemos AMBINATURE. Nuestra empresa está especializada en Marketing Olfativo, creación de odotipos, Branding Olfativo, y servicios al cliente final y a profesionales del sector. Somos referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestra dilatada experiencia y al crecimiento obtenido en estos últimos años. Después de este exitoso camino donde hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y accesible, queremos seguir transmitiendo nuestros conocimientos y experiencia para que personas con iniciativa y ganas de desarrollarse profesionalmente puedan realizar sus propios proyectos empresariales en un sector en auge y cada vez más demandado.

Ese es el objetivo de AMBINATURE LAB, la división de franquicias de nuestra empresa, que tiene como propósito transmitir la filosofía de cooperación, apoyo y trabajo a  nuestros colaboradores a través de la figura de franquiciado.

Ventajas destacables:

*Amplia variedad de sistemas y productos para ofrecer un servicio integral al cliente final

*Gama de productos exclusivos Ambinature Protect (Higiene y desinfección)

*Desinfectantes y Virucidas propios con registro sanitario

*Sistemas de fabricación propia protegidos en la OEPT (patentes y marcas)

*La más amplia variedad del mercado en esencias naturales (más de 100)

*Equipo de perfumistas propios para la creación de odotipos exclusivos a empresas

*No es necesario disponer de local comercial

*Alta rentabilidad. Retorno de la inversión en menos de 1 año

*Fidelización absoluta del cliente

*Sistema de venta sencillo, contrastado y efectivo

*Inversión inicial asequible y con un rápido retorno

*Formación y apoyo tanto comercial como de gestión

*Posibilidad de creación de su propia marca

Estamos totalmente convencidos de que no le defraudará ni la rápida comercialización de los  productos, ni el servicio inicial y permanente que recibirá. Estará guiado en todo momento ante cualquier duda o necesidad. Una oportunidad única de desarrollo personal y laboral de la mano de una empresa sólida, fiable y profesional.

Nuestra empresa está especializada en Marketing Olfativo, creación de odotipos, Branding Olfativo, y servicios al cliente final y a profesionales del sector. Somos referente a nivel nacional e internacional gracias a nuestra dilatada experiencia y al crecimiento obtenido en estos últimos años, no sólo en el ámbito del marketing olfativo sino también en el apartado de higiene y desinfección, donde hemos desarrollado productos con marca propia y registro sanitario que nos han permitido posicionarnos como líderes al poder ofrecer a nuestros clientes una solución global a sus necesidades. Después de este exitoso camino donde hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y accesible, queremos seguir transmitiendo nuestros conocimientos y experiencia para que personas con iniciativa y ganas de desarrollarse profesionalmente puedan realizar sus propios proyectos empresariales en un sector en auge y cada vez más demandado.

¿Por qué elegir Ambinature? 

Disponemos de un modelo de negocio contrastado, efectivo y muy rentable. Somos una marca consolidada como fabricantes en el sector del marketing olfativo, la higiene y la desinfección que ha sabido evolucionar y adaptarse al mercado completando su amplio catálogo con productos de gran demanda actual. Desde Gel hidroalcohólico y Virucidas con registro sanitario a Mikados y Velas perfumadas, nuestro catálogo de más de 2000 referencias es el más completo del mercado y permite facturar por diversos conceptos a un mismo cliente final. Tenemos la capacidad y el deseo de transmitir nuestra experiencia y know how a personas con iniciativa empresarial y con ganas de labrarse un próspero futuro de la mano de una empresa sólida y profesional. Nuestro objetivo no es exprimir los recursos económicos de los franquiciados con contratos abusivos y de difícil cumplimiento a medio o largo plazo. Queremos dar la oportunidad a emprendedores profesionales para que crezcan y se desarrollen en un sector en el que somos especialistas, conocemos el mercado y evolucionamos con él. Máxima calidad en nuestros productos, precio de fabricante, más de 2.000 referencias,  plataforma Online de gestión, envíos inmediatos con facilidades de pago, flexibilidad total y apoyo constante son nuestros valores más destacados.

¿Qué ofrece Ambinature al franquiciado? 

Somos fabricantes y ofrecemos un modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, con una inversión inicial muy ajustada y con un rápido retorno de la misma que estimamos se producirá en muy pocos meses. Sin necesidad de local comercial ni de contratar personal en una etapa inicial si no se desea, es una propuesta ideal para empezar como autoempleo. Disponemos de productos de máxima calidad protegidos con patentes y el catálogo más amplio del mercado tanto en sistemas de ambientación como en variedad de aromas. Contamos con un equipo de perfumistas capaces de  desarrollar aromas corporativos y exclusivos para clientes potenciales de gran volumen. Complementamos nuestra propuesta de ambientación con el catálogo Ambinature Protect, en el que incluimos productos de higiene y desinfección tales como geles, virucidas con registro sanitario, desinfectantes de superficies y de tejidos, etc… para dar un servicio global a nuestros clientes y así poder aumentar la facturación.

Perfil del franquiciado

Seleccionamos personas serias y responsables para trabajar con nuestra marca y transmitir nuestros valores de servicio y calidad de una manera impecable. Evidentemente, debe tener un  marcado carácter comercial y capacidad de liderazgo.  Si bien no es necesaria una experiencia previa, valoraríamos muy positivamente el que hubiera tenido anteriormente conocimientos y contactos a nivel comercial con empresas y negocios de su zona de influencia. Contamos con socios financieros que conocen la rentabilidad y el potencial del negocio, y que facilitarían sin duda una posible ayuda en la financiación, pero entendemos que la ajustada cantidad inicial en la inversión y su rápido retorno son ideales para quien cuente con un capital básico y que pueda destinarlo a crear su propia empresa. Estamos seguros de que no le defraudarán ni la rápida comercialización de los productos ni la rentabilidad obtenida por los mismos. 

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 9.800€ IVA Incluido
  • Canon de entrada
  • No existe
  • Canon de publicidad
  • No existe
  • Royalty
  • No existe
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 4

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Ambinature SPB S.L.
  • Provincia
  • Zaragoza
  • Persona de contacto
  • Matías García. Responsable de Expansión

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios