Eozono

Franquicias de Servicios Especializados

Descripción

Franquicia Eozono:

Eozono es una franquicia dedicada a la desinfección de hogares, oficinas y sitios públicos a través de uno de los desinfectantes más potentes que llevan mucho tiempo en el mercado, el ozono. A través de este elemento, la franquicia Eozono pone a disposición de familias y empresarios la oportunidad de desinfectar de manera efectiva todos los locales, establecimientos y hogares. Esta necesidad de desinfección nace a raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del virus de la Covid-19, motivo por el cual también ha nacido la franquicia Eozono.

¿QUIÉNES SOMOS?

Eozono es la primera Red de Franquicias de Ozono. Ante la necesidad de estar desinfectando constantemente las casas, oficinas y sitios públicos ha nacido esta franquicia, que utiliza el ozono por ser uno de los desinfectantes más efectivos, y que se usa desde hace más de 10 años.

Eozono está especializado en la desinfección por ozono de espacios cerrados como son restaurantes, locales, tiendas, hogares, etc. Las empresas necesitan asegurar la salud de sus clientes y de sus empleados, como también las familias necesitan tener sus hogares desinfectados para prevenir la proliferación de virus y bacterias. Por esta necesidad que tienen empresas y familias, Eozono pone a su disposición la desinfección por ozono y, además, llevan a cabo la formación de estos clientes, con el fin de que ellos mismos puedan desinfectar sus casas, locales y restaurantes.

El ozono es un oxidante muy fuerte que destaca por tener un gran poder de desinfección, es por eso que Eozono decidió basar su negocio en este biocida. La franquicia Eozono ya trabaja con todo tipo de sectores que demandan sus servicios y productos, entre estos sectores destacan: locales comerciales y tiendas, centros comerciales, restaurantes, hoteles, bares, gimnasios, colegios, guarderías, centros de estética y peluquería, centros sanitarios y centros de trabajo y oficinas.

MODELO DE NEGOCIO

La demanda de productos de desinfección ha aumentado, es por eso que el modelo de negocio de Eozono se basa en ofrecer una gama de productos que tienen una demanda y rentabilidad muy alta, no se necesita stock y tiene muchas ventajas, una de ellas es su precio.

Además, su modelo de negocio se nutre de la información que se comparte entre sus franquiciados, una de las claves para Eozono, ya que, gracias a estos datos, la franquicia tiene la oportunidad de conocer las necesidades de los clientes y, así, saber si se debe renovar la oferta de productos y poder atender a lo que los clientes piden en la calle.

Eozono también ofrece instalaciones y proyectos adaptados a la funcionalidad de cada espacio, asegurando la máxima seguridad posible y protección de una manera eficiente, y sin alterar su actividad. Ofrecen equipos versátiles y asequibles para todo tipo de proyectos gracias a la tecnología actual.

¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA EOZONO?

Esta franquicia ayuda al franquiciado en todo momento, se encargan de atender a posibles clientes y cerrar nuevas ventas, gestionan campañas en Google y Redes Sociales con el fin de atraer clientes, y resuelven las consultas y llamadas de los clientes. Además, se forman diariamente para estar al día de todas las novedades del sector, ya que es un segmento que evoluciona constantemente, cumplen con la normativa de seguridad y sanidad vigente, y cuentan con productos que aportan mayor rentabilidad a los negocios.

En Eozono aseguran el crecimiento de tu negocio a medio plazo, ya que como franquiciado atiendes a tus clientes para cerrar ventas, y la franquicia es la que se encarga de resolver todo lo demás, asegurando al franquiciado un negocio seguro y que está en constante desarrollo. 

Las características que destacan en esta franquicia son:

- Marketing digital: Eozono ofrece a los franquiciados campañas 365 días, nacionales y locales para obtener mejor rendimiento.

- CRM: ofrecen toda la información necesaria en tiempo real en tu móvil, sin necesidad de tener que pasar por la oficina.

- Formación técnica y comercial

- Gabinete legal: ofrecen asesoramiento, ayudando a los franquiciados a conocer la normativa y el registro en instituciones oficiales.

- Llevan a cabo todas las gestiones necesarias en una plataforma: pedidos, presupuestos, facturas y más.

- Equipo de producto: gestionan una gama completa de productos que son aptos para uso doméstico, para uso profesional e instalaciones fijas.

Desde la franquicia Eozono cuentan con un equipo multidisciplinar que aportan conocimiento técnico y experiencia en el sector a clientes y franquiciados. Además, como franquiciado Eozono te ofrece la oportunidad de realizar un Curso Profesional de Desinfección con Ozono, para aprender a realizar un diagnóstico, diseñar un plan de desinfección con ozono con la máxima seguridad y cerrar ventas asesorando a los clientes.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 9.500 € (incluye canon de entrada)
  • Canon de publicidad
  • 2%
  • Royalty
  • 10% sobre ventas en desinfecciones
  • Duración de contrato
  • 5 años prorrogables
  • Establecimientos totales
  • 10

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2020
  • Constitución cadena
  • 2020
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Eozono

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios