
Descripción
La franquicia se basa en la alianza y la reciprocidad de dos empresarios independientes, con aptitudes complementarias. La franquicia ALAIN AFFLELOU aporta el conocimiento comercial que atrae al consumidor hacia la óptica. Y el óptico transforma al consumidor potencial en cliente, gracias a su profesionalidad. Nuestro objetivo es mejorar cada día; que cada óptica consiga los mayores resultados en satisfacción del cliente y facturación de su zona.
Un saber hacer de más de 40 años de experiencia, exclusivas ofertas comerciales, una cifra de venta 2,5 verces superior a la media del sector, mayor presencia publicitaria, asesoramiento constante por parte de nuestro personal, zonas de exclusividad garantizadas, un plan de formación continuada a tu medida... son sólo algunos motivos por los que la franquicia ALAIN AFFLELOU es la mejor empresa con la que establecer una franquicia.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.