Troc.com

Franquicias de Tiendas Especializadas

Descripción

Convertirse en franquiciado TROC.COM, un proyecto ganador

UNA MARCA ATRACTIVA QUE OFRECE:

  • Un enfoque omnicanal para optimizar la experiencia del cliente
  • Una oferta generalista que promueve el poder adquisitivo de los clientes
  • Un concepto eco-ciudadano cada vez más arraigado en el comportamiento de los consumidores
  • Experiencia y un saber hacer con amplia experiencia
  • Un concepto fuerte centrado en la economía circular
  • Un mercado en auge con fuertes reservas de crecimiento
  • Una estrategia global al servicio de las tiendas
  • Un sitio web con 4 millones de visitantes únicos al año
  • Un servicio “integral” único en el mercado


SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS CONSUMIDORES:

  • Para los vendedores: nos encargamos de todo (estimación, compra en efectivo o depósito-venta, recogida, vaciado de la vivienda, exposición de la mercancía en la tienda y en Internet)
  • Para los compradores: garantía, facilidades de pago, entrega a domicilio.


Nuestro compromiso contigo:

UNA ASISTENCIA PASO A PASO

ASESORAMIENTO EN LA PUESTA EN MARCHA:

  • Estudio y elaboración del plan de negocio
  • Búsqueda del local
  • Estudio de arrendamientos comerciales y negociación
  • Asesoramiento en los diferentes trámites administrativos
  • Entrega e instalación del sistema informático


UNA FORMACIÓN ADAPTADA Y EFICAZ.

FORMACIÓN INICIAL:

  • Dos meses de formación en el ámbito comercial, gestión, dirección y técnicas de prospección para el franquiciador y sus colaboradores.
  • Un programa pedagógico completo con herramientas y cursillos adaptados, y control de los conocimientos adquiridos.


FORMACIÓN CONTINUA:

  • Posibilidad de actualizar los conocimientos del franquiciador o su personal durante toda la vigencia del contrato
  • Formación continua con temas contractuales (redes sociales, comunicación, ventas, gestión…)


AYUDA A LA APERTURA:

  • Un animador comercial a su lado antes y durante la apertura


UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

COMUNICACIÓN NACIONAL Y LOCAL EN BENEFICIO DE LAS TIENDAS:

  • Inversiones significativas realizadas en medios tradicionales y digitales (referenciación natural, referenciación pagada, medios sociales)
  • El departamento de comunicación también apoya a los franquiciados en todas sus acciones locales:
  • Negociación de contratos con proveedores de servicios especializados
  • Guía y herramientas de comunicación-Diseño de campañas
  • Realización de soportes
  • Formación


DESPUÉS DE LA APERTURA, UN  ANIMADOR LE ACOMPAÑARÁ EN LA OPTIMIZACIÍON DE SU ACTIVIDAD (VENTAS, GESTIÓN, MANAGEMENT…)


Descarga el dossier

Descarga el dossier

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 140.000 €
  • Canon de entrada
  • 30.000 €
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 3%
  • Duración de contrato
  • 9 años
  • Establecimientos totales
  • 99
  • Tamaño mínimo del local
  • 1000
  • Descargar Dossier
  • Descarga el dossier

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1982
  • Constitución cadena
  • 1997
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Troc Ibérica, S.A.
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Frederic Husson

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios