Troc.com

Franquicias de Tiendas Especializadas

Descripción

Convertirse en franquiciado TROC.COM, un proyecto ganador

UNA MARCA ATRACTIVA QUE OFRECE:

  • Un enfoque omnicanal para optimizar la experiencia del cliente
  • Una oferta generalista que promueve el poder adquisitivo de los clientes
  • Un concepto eco-ciudadano cada vez más arraigado en el comportamiento de los consumidores
  • Experiencia y un saber hacer con amplia experiencia
  • Un concepto fuerte centrado en la economía circular
  • Un mercado en auge con fuertes reservas de crecimiento
  • Una estrategia global al servicio de las tiendas
  • Un sitio web con 4 millones de visitantes únicos al año
  • Un servicio “integral” único en el mercado


SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA LOS CONSUMIDORES:

  • Para los vendedores: nos encargamos de todo (estimación, compra en efectivo o depósito-venta, recogida, vaciado de la vivienda, exposición de la mercancía en la tienda y en Internet)
  • Para los compradores: garantía, facilidades de pago, entrega a domicilio.


Nuestro compromiso contigo:

UNA ASISTENCIA PASO A PASO

ASESORAMIENTO EN LA PUESTA EN MARCHA:

  • Estudio y elaboración del plan de negocio
  • Búsqueda del local
  • Estudio de arrendamientos comerciales y negociación
  • Asesoramiento en los diferentes trámites administrativos
  • Entrega e instalación del sistema informático


UNA FORMACIÓN ADAPTADA Y EFICAZ.

FORMACIÓN INICIAL:

  • Dos meses de formación en el ámbito comercial, gestión, dirección y técnicas de prospección para el franquiciador y sus colaboradores.
  • Un programa pedagógico completo con herramientas y cursillos adaptados, y control de los conocimientos adquiridos.


FORMACIÓN CONTINUA:

  • Posibilidad de actualizar los conocimientos del franquiciador o su personal durante toda la vigencia del contrato
  • Formación continua con temas contractuales (redes sociales, comunicación, ventas, gestión…)


AYUDA A LA APERTURA:

  • Un animador comercial a su lado antes y durante la apertura


UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL

COMUNICACIÓN NACIONAL Y LOCAL EN BENEFICIO DE LAS TIENDAS:

  • Inversiones significativas realizadas en medios tradicionales y digitales (referenciación natural, referenciación pagada, medios sociales)
  • El departamento de comunicación también apoya a los franquiciados en todas sus acciones locales:
  • Negociación de contratos con proveedores de servicios especializados
  • Guía y herramientas de comunicación-Diseño de campañas
  • Realización de soportes
  • Formación


DESPUÉS DE LA APERTURA, UN  ANIMADOR LE ACOMPAÑARÁ EN LA OPTIMIZACIÍON DE SU ACTIVIDAD (VENTAS, GESTIÓN, MANAGEMENT…)


Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 140.000 €
  • Canon de entrada
  • 30.000 €
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • 3%
  • Duración de contrato
  • 9 años
  • Establecimientos totales
  • 99
  • Tamaño mínimo del local
  • 1000

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1982
  • Constitución cadena
  • 1997
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • Troc Ibérica, S.A.
  • Provincia
  • Barcelona
  • Persona de contacto
  • Frèdéric HUSSON- Director General España

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios