[ 03/05/18 ]

Entrevista a Pizzería Carlos

Es un sector en el que, si se hacen las cosas “medianamente bien”, los resultados empresariales son satisfactorios.

Hoy tenemos el placer de entrevistar a Carlos Rodriguez, de reconocido prestigio en el mundo de la arquitectura, que optó por dar un giro a su vida. Desde entonces, diseña con brillantez para paladares exigentes de la mano de Pizzerías Carlos.

Respuestas dadas por la Franquicia Pizzerías Carlos

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado/a de PIZZERIA CARLOS?

Soy Arquitecto. He desarrollado mi profesión hasta que, debido a la crisis en el sector, ésta se ralentizó notablemente; hecho que aproveché para reinventarme y sumergirme en otras actividades profesionales.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado/a de PIZZERIA CARLOS?

Conozco muy bien la marca puesto que uno de los fundadores es íntimo amigo mío. Me parecía un proyecto sólido, bien construido en el que podía diversificar mi actividad profesional y debido a mi búsqueda de negocio, por los motivos que he citado previamente, decidí formar parte de esta gran familia.

¿Desde cuándo eres franquiciado/a de PIZZERIA CARLOS?

Abrí el local de Guadalajara el 1 de agosto de 2.013.

¿Por qué elegiste este sector para iniciarse como franquiciado?

Porque es un sector en el que, si se hacen las cosas “medianamente bien”, los resultados empresariales son satisfactorios. ¿A quién no le gusta la pizza?

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Que sean muy tenaces en el buen trabajo del día a día. Lo más importante, al margen como es obvio de cuidar el producto que se ofrece, es dar a manos llenas una atención única y excelente a nuestros clientes; para lo que es imprescindible una formación adecuada y el seguimiento de nuestros trabajadores.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Contacté con la empresa a través de mi amigo, me mostraron el proyecto con todo detalle y tras analizar y estudiar el modo de llevar a cabo la inversión me incorporé.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

En todo momento y con gran celeridad.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Sin lugar a duda. Es la enseña que ahora mismo marca la diferencia en el sector. Tenemos un producto que se encuentra entre los mejores, si no el mejor; pero al margen de este aspecto, la atención y servicio que ofrecemos en nuestros locales no es comparable con ninguna otra.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que le pongan muchas ganas, que se hagan a la idea que van a trabajar mucho; pero que todo ese trabajo se verá recompensado con los éxitos y satisfacciones, que les va a ser devuelto con creces.

¿Cómo ves el futuro?

Veo alguna “perturbación” que otra por la fuerte presión competencial que están haciendo las otras compañías pero no me cabe duda que; con dedicación, esfuerzo y trabajo estaremos compitiendo al mismo nivel y en primera línea, propone confiado.
Conoce más información sobre la franquicia de pizzas low cost Pizzerías Carlos.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias