Las 20 Franquicias de mayor éxito en el mundo

Todas las franquicias tienen un deseo común, obtener el máximo reconocimiento posible. Aparecer en el “top of mind” de los consumidores puede catapultar cualquier franquicia a una Franquicia de Éxito. En el siguiente artículo analizaremos Las 20 Franquicias de Mayor Éxito en el mundo.
  

Las 20 Franquicias de Mayor Éxito

1- McDonald's

Iniciando el ranking de las 20 Franquicias de Éxito, encontramos a McDonald´s. Bajo la denominación de McDonald's USA LLC, la franquicia McDonald’s es experta en la preparación y venta de hamburguesas y productos de comida rápida. Creada en Estados Unidos en 1955, esta franquicia ha conseguido estar presente en la mayoría de países de todo el planeta.

2- KFC

La Franquicia KFC es experta en la preparación de platos con el pollo como elemento principal. La enseña trabaja según la denominación KFC Corporation (KFCLLC) cuyo padre es YUM Brands, Inc. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

3- Burger King

La franquicia Burger King, una de las Franquicias de Éxito, trabajan bajo la marca Burger King Corporation (BKC). Los franquiciados de Burger King gestionan restaurantes de hamburguesas englobadas en las franquicias de comida rápida. Usan un diseño reconocido, sistema de equipos, esquema de colores, señalética, especificaciones y procedimientos de operación y calidad propios de la marca y únicos en el mundo.

4- Pizza Hut

La franquicia Pizza Hut trabajan bajo la marca Pizza Hut, LLC (PHLLC o Pizza Hut). La franquicia está englobada en el segmento de comida rápida, especialmente en la preparación de pizzas. Esta franquicia, una de 20 Franquicias de Mayor Éxito, es reconocida internacionalmente dentro del sector de las franquicias de restaurantes.

5- 7 Eleven

Con la marca de 7-Eleven, Inc, las franquicias 7-Eleven son expertas en la venta de productos de diferente índole. Ofrecen una serie de productos que incluyen alimentos frescos de calidad, comida caliente, bebidas de marca propia y artículos de marca privada. Las franquicias 7-Eleven, que se han posicionado también en el ranking de las 20 Franquicias de Éxito, generalmente están abiertas todos los días del año. La gran mayoría abren las 24 horas del día y están ubicadas en áreas con gran afluencia de personas.

6- Marriott International

Esta franquicia de hoteles opera bajo la denominación Marriott International, Inc. Los hoteles Marriott son hoteles que ofrecen una amplia gama de servicios de la mejor calidad. Los hoteles ofrecen una gran variedad de opciones de alimentos y bebidas, que incluyen mínimo un restaurante y salón, servicio de habitaciones y servicio de banquetes y catering.

7- RE/MAX

La franquicia inmobiliaria RE/MAX opera bajo la marca RE / MAX, LLC. Esta franquicia inmobiliaria está presente en más de 100 países a lo largo del globo y cuenta con una cantidad de agentes asociados superior a los 115.000. Además, cuentan con 130 oficinas en España.

8- Dunkin' Donuts

La franquicia de hostelería opera bajo la denominación Dunkin 'Donuts Franchising LLC. Un restaurante de Dunkin 'Donuts vende productos tan variados como café, donuts, magdalenas, productos de panadería, sándwiches, así como otros alimentos y bebidas.

9- InterContinental Hotels and Resorts

Esta enseña como franquiciador con la marca Holiday Hospitality Franchising, LLC (HHFL). Los hoteles InterContinental normalmente se encuentran en la mayoría de las ciudades más grandes del mundo y en los principales destinos turísticos. La franquicia de hoteles InterContinental son instalaciones dirigidas a viajeros que buscan un servicio de calidad.

10- SUBWAY

El franquiciador es Doctor Associates Inc. Las franquicias de hostelería Subway es experta en la venta de sandwiches con diferentes ingredientes, ensaladas y postres. Este es el ecuador de las 20 Franquicias de Mayor Éxito.
 
 
 

11- Baskin-Robbins

El franquiciador es Baskin-Robbins Franchising LLC. La franquicia de restaurantes Baskin-Robbins es experta en la venta de helados, productos congelados y otros productos de alimentación.

12- Domino's Pizza

La franquicia de restaurantes Domino´s opera bajo la denominación Domino's Pizza Franchising LLC. Son expertos en la preparación y venta de pizzas tanto tradicionales como pizzas con recetas más modernas.

13- Taco Bell

Taco Bell Franchisor, LLC es el nombre bajo el que opera esta franquicia de comida rápida. Cuentan con instalaciones totalmente preparadas para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes. Son expertos en la fabricación de comida tex-mex.

14- Ace Hardware Corporation

El franquiciador, Ace Hardware Corporation, es un mayorista de hardware y productos relacionados. Esta franquicia de tecnología fue creada en 1928 y, desde entonces, se dedican a la venta al por mayor de productos electrónicos.

15- Jani-King Commercial Cleaning Services

Esta franquicia opera bajo la denominación Jani-King Franchising, Inc. (JKF). Se dedican a la gestión de negocios integrales de limpieza y mantenimiento comercial.

16- Wyndham Hotels and Resorts

Wyndham Hotel Group, parte de la familia de compañías de Wyndham Worldwide, es una franquicia dedicada a la gestión de hoteles de la mejor calidad. Se trata de una de las 20 Franquicias de Mayor Éxito.

17- Hertz

El nombre comercial de la franquicia es Hertz System, Inc. La franquicia de alquiler de automóviles Hertz se dedica a la gestión de negocios de alquiler de automóviles, incluidos los seguros y el reemplazo mecánico de vehículos.

18- Carrefour

Estas franquicias de alimentación han crecido hasta convertirse en uno de los principales grupos de distribución del mundo. Actualmente, se trata del segundo mayor minorista del mundo y el más grande de Europa.

19- Europcar

Europcar es una franquicia de alquiler de coches con sede en París, propiedad de la compañía de inversiones francesa Eurazeo. Europcar opera hoy una flota de más de 200.000 vehículos en aproximadamente 160 países que cubren Europa, América del Norte, Oriente Medio, África, América Latina, el Océano Índico y el Caribe.

20- Choice Hotels

Cerrando las 20 Franquicias de Mayor Éxito, encontramos a Choica Hotels. Esta franquicia hotelera funciona bajo el nombre de Choice Hotels International, Inc. Se trata de una cadena de hoteles que ofrecen distintos servicios y está presente a lo largo del globo.
Ranking elaborado por Franchise Direct.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias