Canada House

Ficha técnica

Moda infantil y juvenilEn los años 50 fue fundada esta marca especializada en el sector de la moda infantil y juvenil. Desde entonces se ha adaptado a las exigencias y necesidades del mercado, gracias a su constante innovación y creatividad, distribuyendo sus colecciones en las mas de 100 tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de nuestro país. Atractivos diseños, formas prácticas y adaptables, idea de conjunto y ofrecer un equilibrado diseño-calidad-precio, son los objetivos que plasma Canada House en cada colección. Perfil franquiciado y ayudas El perfil ideal de franquiciado que busca Canada House es el de mujeres emprendedoras entre 25 y 55 años, con marcado perfil comercial, afán de servicio y que le gusten los niños.

Ficha técnica

  • Inversión Total: 40.000 € - 45.000 €
  • Canon de entrada: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Duración Contrato: 5 años prorrogables
  • Establecimientos Totales: 100
  • Propios: 19 Franquiciados: 81
  • Tamaño mínimo del local: 60 m2
  • Constitución Empresa: 1953
  • Constitución Cadena: 1993
  • País de Origen: España
  • Empresa: Puig Janer, S.L.
  • Dirección: Passatge Narcis Montouriol, s/n
  • Provincia: Barcelona
  • Persona de contacto:
  • Mail:
  • Telefono:
  • Web:

Moda infantil y juvenil
En los años 50 fue fundada esta marca especializada en el sector de la moda infantil y juvenil. Desde entonces se ha adaptado a las exigencias y necesidades del mercado, gracias a su constante innovación y creatividad, distribuyendo sus colecciones en las mas de 100 tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de nuestro país.

Atractivos diseños, formas prácticas y adaptables, idea de conjunto y ofrecer un equilibrado diseño-calidad-precio, son los objetivos que plasma Canada House en cada colección.

Perfil franquiciado y ayudas
El perfil ideal de franquiciado que busca Canada House es el de mujeres emprendedoras entre 25 y 55 años, con marcado perfil comercial, afán de servicio y que le gusten los niños.

Canada House ofrece a sus futuros franquiciados facilidades de acceso a su franquicia. De esta forma ofrecen diferentes acuerdos o convenios con entidades financieras que permiten al franquiciado, beneficiarse de unas condiciones especiales. Además ofrecen una tarjeta de fidelización, un call center (video/audio) y mejoras en formación.

Ventajas de negocio
El funcionamiento de Canada House es muy sencillo y rentable: por una parte la central cede la ropa en depósito a todos sus establecimientos, por lo que la franquicia sólo paga la ropa vendida, y por otra, su distribución, de carácter exclusivo, se realiza únicamente mediante tiendas propias y franquiciadas.

Variedad de productos
Desde la talla 0 a la 16, Canada House, propone una variedad de prendas a elegir, llenas de sutileza, frescura y color para vestir desde los suaves y calurosos días de primavera y verano, hasta los mas fríos de otoño e invierno.

- Los dulces bebés (tallas 0-9 meses): las líneas de canastilla son cálidas, cómodas y muy confortables, abundando el punto liso, la felpa, la tricotosa listada y el piqué estampado en tejidos 100% algodón y fibras naturales.
- Bebés mas creciditos (tallas 3-24 meses): las prendas, con los mismos tejidos naturales. Ideadas para los primeros juegos y para ir de paseo.
- Los intrépidos júnior y las incansables aventuras de los jóvenes (tallas 2-10 y XS-L –16 años–): las niñas que visten Canada House, encontrarán ropa que les permite ir a la última y diseños que se adaptan a todas las edades y ocasiones. Los niños y jóvenes, disfrutarán de su espontánea vitalidad y dinamismo con prendas adaptables a su estilo y edad.
- Los imprescindibles básicos: las prendas consideradas como básicos están siempre presentes en cada temporada. Se renuevan los colores y algunos acabados. Son recursos imprescindibles para completar los vestuarios y agrandarlos, si cabe.

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