Descripción

Un concepto pensado para los niños...

En Du Pareil... au Même, concebimos nuestras tiendas en torno a una idea exclusiva:

¡Nuestra ropa, nuestros niños, lo mismo da que da lo mismo! Un posicionamiento que nos permite crear, cada día, artículos lúdicos, creativos y originales, en consonancia con el mundo animado, alegre y optimista de los niños. Para que los pequeños disfruten plenamente de su vida de niños, Du Pareil... au Même les ofrece ropa innovadora y funcional, capaz de acompañarles en sus movimientos y en sus juegos.

... y del gusto de las mamás.

¡Si a los niños les atrae nuestra oferta recreativa, a las mamás les encantan nuestros valores y nuestra oferta tan completa como adecuada! Niño, bebé y calzado: ¡todas las necesidades reunidas en una misma marca, la moda... para la vida diaria!

Un grupo bien asentado

- Puntos de venta: 610

- Volumen de facturación : 227 millones de euros

- Ventas: 20 millones de unidades por año

- Personal: 1.800 colaboradores

- Plataforma logística: 40 000 m2

- Presente en 30 países y 4 continentes

Datos finales del 2013

AFILIACIÓN: LA ASOCIACIÓN PARA SU ÉXITO 

Convertirse en socio es una opción

Desde el año 2004, muchos emprendedores han decidido convertirse en socios de Du Pareil... au Même y beneficiarse del éxito y el crecimiento de este grupo: una solución perfecta para aquellos empresarios que desean invertir en un negocio sin demasiados riesgos.

Medios de respaldo eficaz

Du Pareil... au Même desea abrir tiendas junto a profesionales del mundo de la moda o del hogar. Du Pareil... au Même proporciona los medios necesarios para la apertura de su tienda.

 

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq