Descripción

La franquicia A Todas Horas presenta una idea de negocio que consiste en un supermercado automático abierto las 24 horas del día, los 365 días del año, operando en el sector del vending. Este concepto cuenta con la ventaja de permitir abrir un nuevo negocio o complementar a los comercios tradicionales sin necesidad de contratar a nadie. El sistema es sencillo, al igual que un dispensador de películas de vídeo, A Todas Horas presenta sus máquinas de vending con productos de supermercado.

El concepto va más allá que una pequeña máquina de vending, ya que dispone de una tecnología que convierte un pequeño local de 15 metros cuadrados en un negocio de venta automática de cualquier producto. Se puede ubicar en pequeños espacios como venta automática de los productos de cualquier establecimiento y así el negocio podrá continuar funcionando fuera del horario comercial, los días festivos y las vacaciones, durante las 24 horas del día.

Razones para ser franquiciado de A Todas Horas

- Costes reducidos gracias a la inexistencia de personal y locales a partir de tan sólo 15 metros cuadrados.

- Gestión del negocio en tan sólo seis horas a la semana.

- Gran capacidad de stock a la venta incluyendo diferentes categorías: alimentación, bebidas, limpieza, parafarmacia, refrigerados...

- Servicio de Central de compras gestionado por A todas horas.

- Software de gestión online: monitorización del local a tiempo real, visualización de ventas, stocks…

- Contrato de mantenimiento: revisiones anuales, actualizaciones y mejoras del software, cambios y reparación de cualquier componente de hardware, asistencia telefónica de incidencias de software.

¿Cuáles son las novedades de la franquicias Vending A Todas Horas 2018?

Empezamos el año con muchas novedades, y todas tienen un único objetivo, hacerte disfrutar.

¡Te lo llevamos!

Nuestra novedad estrella,  ¿frio, lluvia o quizás falta de tiempo? No te preocupes, te llevamos tu menú a la oficina, porque lo importante eres tú.

¡Tu lo recoges!

Si esta vez te toco organizar el evento en casa ahora puedes disfrutar de nuestras pizzas, paellas y tartas, solo tienes que encargarnos lo que quieres y pasar a recogerlo.

Todos nuestros productos son totalmente caseros para que te sientas como en casa.
   
Un supermercado abierto las 24 horas

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq