Descripción

Son tiendas automatizadas donde vender cualquier tipo de producto desde golosinas, hielo, snacks, refrescos, comida caliente, helados, cafés y recargas para móviles, hasta productos de parafarmacia o productos de sex-shop.

Son tiendas abiertas 24 horas para las que no se precisa dependiente ni una dedicación completa, basta con una hora al día del franquiciado. La oferta de productos es amplia y la calidad de las máquinas y del servicio en sí, máxima.  Esto supone una clara ventaja respecto a las tiendas convencionales. Sólo trabajan con primeras marcas y el target puede ser muy amplio, ya que disponen de productos para todo tipo de público, por lo que puedes elegir las máquinas que más convengan en la zona de tu local.

Las tiendas Boxes permiten ver el producto sin necesidad de acercarse a la máquina. Éstas prescinden de imágenes coloridas que restan protagonismo al producto. Es una empresa autorizada por Jofemar para la instalación de tiendas 24h en toda la península. Ofrecen un completo asesoramiento a través de la central tanto desde el departamento comercial, como el de post-venta. El sistema de renovación de productos es rápido y sencillo y mantienen al franquiciado informado constantemente de las novedades lanzadas por las diferentes marcas.

Ventajas de las tiendas 24 horas frente al comercio convencional

Las tiendas convencionales siempre han estado condicionadas a un horario comercial restringido ,perdiendo en muchas ocasiones ventas durante el periodo que no están abiertas y dejando de dar un servicio que el cliente lleva tiempo demandando. Además el comercio convencional requiere casi siempre de la contratación de personal con los inconvenientes que esto conlleva como; sueldos, seguridad social, vacaciones, etc.

En la actualidad, con la tecnología que nos proporcionan las modernas máquinas expendedoras automáticas, uno se pregunta:

 - ¿Porque limitar nuestro negocio a un horario en concreto?

- ¿Porque no tener un negocio que pueda ofrecer cualquier tipo de productos en cualquier momento?

- ¿Por que no tener un negocio que no necesite empleados y que pueda atender en mis ratos libres?

El concepto sobre las franquicias Vending boxes tiendas 24 horas

- El negocio de las tiendas 24 horas ofrece una gran cantidad de ventajas con respecto a las tiendas convencionales.

- Horario de venta las 24 horas los 356 días

- Gran variedad de productos

- Baja inversión Inicial

- Bajos Costes Fijos

- Si necesidad de Personal

- Compatible con otras actividades

- Alto margen de beneficio, llegando en algunos casos 600%

- Control exacto de las ventas .

- Sistemas de pago por medio de monederos de cambio, billeteros y como Novedad pago por tarjeta bancaria (Visa, Mastercard)

- Sin canon de ningún tipo (entrada, royalty, publicidad).

- Boxes ofrece una imagen totalmente renovada y diferente.
      
Boxes tiendas 24 horas, son franquicias de vending.

Copyright © 2017 FranquiciasHoy.es Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.

@franquiciashoy.es | aviso legal | política de privacidad

desarrollo dinamiq