[ 08/11/13 ]

La franquicia de complementos Aïta consolida su presencia nacional


La franquicia Aïta, la marca especialista en complementos de mujer, ha inaugurado seis nuevos córners o “shop in shop” en El Corte Inglés, dos espacios en Andorra la Vella y una nueva tienda franquiciada en Valencia.

Tras el éxito del primer córner situado en el Corte Inglés “Campo de las Naciones” de Madrid, los grandes almacenes han apostado por una mayor presencia de Aïta en sus centros de Paseo de la Castellana, San Chinarro, Pozuelo, Málaga, Alicante y Portal de Ángel en Barcelona.

Asimismo, la marca estrena plaza en Andorra con dos espacios en las tiendas multimarca Urban y Option+. Finalmente la firma ha inaugurado su segunda tienda en Valencia en la calle Sorní 1, esquinera con la calle
Colón.
 
Con estas nuevas aperturas, Aïta consolida su presencia nacional gozando de una especializada experiencia en el sector del complemento, ofreciendo un concepto innovador y diferente. Aïta es un espacio único donde la mujer encuentra complementos de toda índole: bolso de piel y casual bags, calzado, fulares, bisutería, casco de
moto, carritos, accesorios de noche y fiesta… En las últimas temporadas la marca ha incluido las prendas textiles -en colección a sus complementos- que han tenido una excelente acogida por parte de las clientas.
 
El concepto está enfocado a una mujer muy femenina, cosmopolita, charming, cautivadora y de naturaleza sofisticada, que busca la distinción a través de aquellos complementos que le permiten lucir un look original en cada momento sin necesidad de renovar todo su armario.
 
Entre sus factores de éxito se encuentran el diseño propio inspirado en las tendencias, la excelente relación calidad-precio, la orientación al cliente, la experiencia de compra y la rotación y renovación de producto constantes.
 
Con estas recientes aperturas la firma consolida su presencia nacional y continua con sus objetivos estratégicos de expansión internacional.