26/10/12

La franquicia Aïta comienza la expansión internacional

La enseña de complementos femeninos se abre paso en nuevos territorios, principalmente en Centroamérica, Latinoamérica y Asia. Tras las próximas aperturas de Gijón y Almería conseguirá la cifra record de 60 tiendas.

La cadena de complementos de mujer Aïta ha iniciado su expansión internacional con la apertura de 4 tiendas en Colombia (Medellín y Bogotá) y las próximas en Kuwait, Qatar y Bahrein. La firma tiene entre sus principales objetivos estratégicos continuar su expansión internacional en Asia, Centroamérica y Latinoamérica con varios proyectos muy avanzados.

La enseña sigue creciendo dentro del territorio español con nuevo local en Gijón (Cabrales 68) y abrirá sus puertas en Almería el próximo mes de noviembre. Con estas aperturas la cadena alcanza los 60 puntos de venta. El crecimiento orgánico (mismas tiendas) a 30 de agosto es del 7,25%.

La marca goza de una consolidada experiencia en el sector del complemento, ofreciendo un diferenciado concepto respecto al de su competencia que suele centrar la oferta en el bolso y el calzado. Aïta es un espacio único donde la mujer encuentra complementos de toda índole: bolso de piel y fantasía, calzado, fulares, bisutería, cinturones, marroquinería, casco de moto, carritos, accesorios de fiesta, tocados, textil, paraguas… El concepto de negocio está enfocado a una mujer muy femenina, cosmopolita, cautivadora y de naturaleza sofisticada, que busca la distinción a través de aquellos complementos que le permiten lucir un look original en cada momento sin necesidad de renovar todo su armario.

Entre sus factores de éxito se encuentran el diseño propio inspirado en las tendencias, la excelente relación calidad-precio, la orientación al cliente, la experiencia de compra y la rotación y renovación de producto constantes.

Tras el éxito de la eshop en España, ha lanzado también tienda online en Colombia y próximamente en otros países.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios