Franquicias internacionales

El deseo de la gran mayoría de franquiciadores es que su enseña se expanda internacionalmente y gane notoriedad.

Por Inversión

  • 0 a 60.000 €
  • 60.000 a 120.000 €
  • 120.000 a 250.000 €
  • Más de 250.000 €

Por número de establecimientos

  • 0-20
  • 20-50
  • 50-100
  • Más de 100

Franquicias internacionales

El deseo de la gran mayoría de franquiciadores es que su enseña se expanda internacionalmente y gane notoriedad. La tarea de crear franquicias internacionales no es sencilla y se necesita una base bien estructurada y la ayuda de empresas expertas en la internalización de las empresas, como son las consultoras de franquicias.

Las franquicias de éxito son aquellas que han conseguido sobresalir sobre el resto de enseñas del mercado. Las causas de esta situación ventajosa son varias y las vamos a analizar a continuación.

La herramienta de ayuda clave en el proceso de crear franquicias internacionales se llama Masterfranquicia. Esta clase de acuerdos permite a las enseñas extenderse en diferentes países. Ese proceso se lleva a cabo a través de dos fases: la fase de planificación y la localización y negociación con inversores.

En primer lugar, el objetivo es establecer todos los puntos contractuales, económicos y los informativos. En segunda estancia, la negociación con los inversores del país de destino comienza y se empiezan a abrir nuevos establecimientos para la enseña.

Para conseguir que la enseña se convierta en una franquicia internacional, necesitamos establecer las condiciones económicas necesarias para conseguir los derechos que otorga el Masterfranquicia. Se analizan todas las variantes, entre las que encontramos el potencial de expansión, obligaciones, características del país en concreto y la velocidad de la expansión de estas franquicias internacionales.

Contrato masterfranquicia

Dentro de este se establecen todos los puntos necesarios para garantizar que la estrategia de expansión de la franquicia internacional se lleve a cabo. Se debe ofrecer una garantía de rentabilidad y se debe controlar la marca en todo momento.

En la gran mayoría de ocasiones necesitaremos contar previamente con un preacuerdo o MOU (Memorándum of Understanding). Consultoras de franquicias como Tormo Franquicias te ayudan en todas estas cuestiones para conseguir que tu enseña se convierta en una franquicia internacional. También colaborarán en todas las fases de negociación con los clientes.

En la gran mayoría de ocasiones necesitaremos contar previamente con un preacuerdo o MOU (Memorándum of Understanding). Consultoras de franquicias como Tormo Franquicias te ayudan en todas estas cuestiones para conseguir que tu enseña se convierta en una franquicia internacional. También colaborarán en todas las fases de negociación con los clientes.

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