Una de las principales distribuidoras de hostelería y supermercados de proximidad suma un total de 247 puestos de trabajo y más de 10.000 m2
El portal líder de franquicias Franquicias Hoy ha analizado las franquicias más originales y con mayor capacidad de adaptación en el mercado
El grupo dueño de Santagloria Coffee & Bakery, Lateral y VEZZO, también acaba de culimnar su proceso de integración con Foodbox-Lateral
En el tercer trimestre de 2024, crecen un 4,9% las ventas en parques y centros comerciales
La franquicia de pizzerías suma cifras que le permitirán seguir en 2025 con el ambicioso plan de expansión que ha llevado a cabo durante el 2024
La consultora de franquicias líder vuelve a lograr cifras récord gracias a la expansión de 62 enseñas franquiciadoras
La franquicia de supermercados también aglutina el 20% de las 7.614 franquicias del sector retail español
El grupo dueño de Burger King, Popeyes y Tim Hortons se acerca al liderazgo europeo y planea 300 nuevas aperturas
La franquicia de ópticas y audiología apuesta por abrir entre 40 y 50 franquicias, mientras ha experimentado un incremento del 7% en el mercado español
Con su estudio “III Observatorio de la Vivienda en España”, la enseña ha investigado la evolución del mercado inmobiliario entre 2018 y 2024
La franquicia de cafetería ha superado los 6 millones de euros como grupo gracias a su oferta personalizada y el acompañamiento a sus franquiciados en cada paso
La innovación tecnológica y creatividad que realiza la cadena de pollo frito, le permite seguir siendo una de las franquicias de gran consumo de referencia
Emprender e invertir en franquicias que cuentan con una presencia clave en las fechas navideñas asegura un retorno de la inversión más rápido
La franquicia de tortillas más viral en redes acelera su expansión al posicionarse como líder de la restauración rápida en las principales ciudades de España
En plena expansión para 2025 y con una oferta gastronómica única, la franquicia de restauración proyecta expandirse a varias ciudades
La franquicia de supermercados ha conseguido aumentar su facturación gracias a una política comercial económica y de marcas propias
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.