Tarifas

Consulta nuestras tarifas y elige la que mejor se adapte a tu franquicia

Franquicias Hoy es el portal de referencia para las franquicias. Aportamos visibilidad, notoriedad, posicionamiento y referencias de calidad para las enseñas

En todos nuestros años de experiencia, no hemos dejado de innovar en contenidos, en diseño, en tecnología y en posicionamiento online y offline, pero sobre todo, en resultados tangibles para nuestros clientes. Este afán de superación e innovación nos ha llevado a la creación de un mayor número de servicios pensados por y para las franquicias, por ello, además, de la tradicional publicidad de las franquicias en portales, hemos querido dar un paso más, y convertirnos en el soporte de contenidos de las franquicias.

Desde nuestros inicios, más de 800 empresas han contratado nuestros servicios. Nuestra trayectoria nos avala y nos convierte en el primer portal de franquicias y, por tanto, en un referente para los emprendedores, franquiciadores e inversores en franquicia. Hoy, somos el portal de franquicias más consolidado, más potente y mejor posicionado.

Somos el portal de las referencias

Somos el portal de las referencias

Descarga nuestro dossier de Presentación y conoce nuestos datos

Descarga Dossier

Somos tu portal

+ de 800.000

Visitas al año

+ de 70.000

Referencias al mes

+ de 40.000

Candidatos en nuestra BBDD

+ de 10.000

Seguidores en RRSS

Llámanos al 911 592 106 o contacta con nosotros a través de info@franquiciashoy.es para saber más