En este nuevo episodio, Santiago García, Director de Franquicia de The Growth Coach en España y Latinoamérica, nos habla de las claves de su modelo de negocio, las novedades del sector del coaching de negocios y la expansión de la marca.
Ir al episodioEscoge la sección que más te interese y escucha los podcast que tenemos preparados para tí
En esta sección encontrarás episodios sobre temas como la expansión de franquicias, la obtención de referencias a través de portales de franquicias entre otros muchos temas. Entra y descubre todos los episodios.
Ver listadoEn esta sección conocerás en profundidad diferentes franquicias y sus responsables. Tratamos temas de actualidad de las franquicias y de sus respectivos sectores. ¡No te lo pierdas!
Ver listadoSectores (Próximamente)
Consulta nuestro listado de episodios analizando los sectores más relevantes de la franquicia. Su situación, expansión, desarrollo y datos.